Outlast ya está disponible por sorpresa en Nintendo Switch

El género del terror tampoco quería perderse el enorme éxito que está teniendo Nintendo Switch a lo largo de su primer año de vida. De esta forma, y por sorpresa, ha llegado Outlast a la consola híbrida de Nintendo a través de la Nintendo eShop, y ya está disponible para todos los usuarios.

Outlast: Bundle of Terror debuta en Nintendo Switch y ha llegado sin avisar. El juego incluye el juego original con todos sus DLC.

Hace meses que conocimos la noticia de que la desarrolladora Red Barrels se encargaría de la portabilidad del popular juego de terror a la consola híbrida de Nintendo. Lo más curioso es que no habíamos conocido ningún tipo de anuncio o novedad hasta ahora, que el juego ya está disponible.

Como os hemos contado, este pack incluye el juego principal y su DLC llamado “Whistleblower”. Los que aún no os hayáis atrevido a entrar en el lugubre asilo que nos propone Outlast no tenéis escusa, pudiendo pasar miedo donde y cuando queráis gracias a Nintendo Switch.

¿Y la secuela de Outlast llegará a Nintendo Switch?

Correcto. Red Barrels también ha confirmado que la secuela del título de terror llegará a Nintendo Switch dentro de un mes, concretamente el 27 de marzo de este año.

En nuestra opinión personal, pensamos que esta estrategia comercial de sacar el primer juego, y un mes después el segundo, es un tanto perjudicial para el consumidor, puesto que como sabréis Outlast Trinity ya se encuentra en Xbox One y PlayStation 4. Este pack incluye el primer juego junto a su DLC y la secuela de Outlast, lo cual hubiese sido mucho más económico y llamativo para Nintendo Switch.

Aun así, es agradable recibir juegos por sorpresa y sin avisar… Así la espera no se hace tan eterna. Outlast: Bundle of Terror está disponible a través de la Nintendo eShop a un precio de 24,99 euros.

¿Pensáis disfrutar del terror en Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...