Outlast gratis en Humble Bundle junto a su DLC Whistleblower

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Humble Bundle está ultimando sus últimos días de ofertas veraniegas y lo está dando todo, por ello podremos conseguir Outlast.

El último en lanzar de manera gratis es el increíble juego de terror Outlast y su DLC Whistleblower. Es una buena manera de conseguirlo para siempre y poder poner vuestros nervios a prueba con este agobiante título. ¿Conseguirás acabarlo?

Para quién no lo conozca, Outlast es un juego de terror en primera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El protagonista no podrá combatir contra sus enemigos, por lo que tendrás que correr y ocultarte para poder esquivarlos. Solo vas equipado con una cámara que tiene visión nocturna.

Te pondrás en la piel de Miles Upshur un periodista que se cuela en una manicomio donde le han informado que se hacían terribles experimentos y tendrá que documentar los hechos.

La promoción termina el día 25 de septiembre, por lo que todavía estáis a tiempo de conseguirlo y poder jugar este fin de semana. Podéis adquirirlo a través de este link.

A modo de curiosidad, nos gustaría recordaros este vídeo donde un streamer se lleva el susto de su vida jugando al Outlast 2. Podéis volver a verlo aquí. 

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Gracias compañeros! Recientemente he jugado/grabado Outlast para mi canal y tenía ganas de jugarme la expansión, ahora, GRATIS!

    Gracias por vuestra gran trabajo de investigación y aportación a la comunidad!

  2. Sergio Alonso

    ¡Gracias a ti siempre Miguel!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...