Sega incluye por error el juego completo de Yakuza 6 en su demo

Como muchos ya sabréis, durante el día de ayer llegó la demo gratuita de Yakuza 6. Muchos usuarios pudieron probar el nuevo juego de Sega, y unos pocos se llevaron la agradable sorpresa de que la versión de prueba, incluía el juego completo… de principio a fin.

Yakuza 6 llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de abril, aunque algunos afortunados ya hayan podido probarlo gratis.

Muchos jugadores se dieron cuenta ayer del “masivo” tamaño que ocupaba la demo de Yakuza 6. Nada más y nada menos que 30 GB, los cuales suponen una gran cantidad de almacenamiento para tratarse de una prueba del juego. Por ello, algunos usuarios descubrieron que esta descarga contenía el juego completo.

Así, hay algunos jugadores que descubrieron que, donde se suponía que la demo debía llegar a su fin, el juego seguía adelante e incluso se podían desbloquear los trofeos del juego a medida que avanzaban.

La compañía no tardó en darse cuenta de su “agradable” error, y decidió eliminar la demo de la PlayStation Store de Norte América. Al parecer, la demo en la versión europea y australiana parecen estar correctas, por lo que, de momento, no se han eliminado del catálogo.

Como reacción, Sega comunicó a través de Twitter este curioso error, afirmando que la demo ya no estaría disponible.

“Lo sentimos pero hemos tenido que eliminar la demo de yakuza 6 de playstation stroe. estuvimos trabajando para tener la demo disponible para todo el mundo hoy, pero hemos descubierto que algunos usuarios han podido desbloquear el juego completo.” – sega

De momento, Sega no ha anunciado cuando estará disponible de nuevo la demo de Yakuza 6 en la versión norteamericana, por lo que esperemos que los usuarios tengan paciencia.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Qué os parece el curioso error que ha cometido SEGA con Yakuza 6? ¿Esperabáis algo así de una compañía con tanto prestigio?

Sega incluye por error el juego completo de Yakuza 6 en su demo
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...