Nintendo te permitirá pagar con los puntos dorados de MyNintendo

Nintendo ha hecho un comunicado oficial a través de su página web en el cual informa a los jugadores, que podremos utilizar los Puntos de Oro de la plataforma “MyNintendo” para realizar compras a través de la eShop. 

Este servicio se pondrá en marcha a partir del próximo mes de marzo.

De esta manera, los jugadores podrán gastar o canjear sus puntos de oro en la Nintendo eShop y también a través de la página oficial de Nintendo para adquirir así juegos o cualquier otro tipo de contenido para Nintendo Switch. Anteriormente, estos puntos solo podían canjearse en el sitio web de My Nintendo por una pequeña selección de juegos digitales y para obtener ciertos descuentos en juegos de Wii U y Nintendo 3DS.

¿Cómo funciona este servicio?

Todos los jugadores pueden obtener puntos de oro cada vez que compren un videojuego. Evidentemente, la cantidad dependerá de si se ha comprado en formato digital o en formato físico. Vamos a ver las distintas cantidades de dinero que podremos ir consiguiendo.

1 punto de oro equivale a 1 céntimo

Formato Digital

Si adquirimos los juegos en formato digital, recibiremos un 5% del valor de nuestra compra si compramos el siguiente contenido:

  • Juegos y contenido descargable de Nintendo Switch adquiridos en Nintendo eShop: 5 % del total de la compra
  • Juegos de Nintendo 3DS y Wii U adquiridos en Nintendo eShop: 5 % del total de la compra
  • Códigos de descarga: 5 % del precio sin descuentos que tenga el mismo contenido en Nintendo eShop

Formato Físico

Si adquirimos los juegos en formato físico, recibiremos un 1% del valor de nuestra compra.

De esta manera, si pagamos 50 euros a través de Nintendo eShop, obtendremos 250 puntos de oro que poder canjear en nuestra próxima compra. Así tendremos a nuestra disposición un descuento de 2,50 euros.

Por último, tenéis que tener en cuenta que los puntos de oro tienen una validez de 12 meses y caducan a final de cada mes.

¿Qué os parece este sistema de Nintendo? ¿Cuantos punto tenéis ahorrados?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...