Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El videojuego de terror Outlast 2 ha aplazado su lanzamiento a principios de 2017. Se acaba de confirmar mediante el equipo de Red Barrels por su cuenta de facebook tras tomar esta decisión.

Este juego tenía previsto su lanzamiento al mercado en otoño de este año pero se ha decidido alargarlo unos meses más para garantizar que esta entrega va a ser la mejor y la más terrorífica.

Es por eso que nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurar que nuestra visión de Outlast 2 no se ve comprometida y ofrecemos el videojuego que mereces“, es lo que han insistido desde Red Barrels.

Esta entrega estará ambientada en el mismo lugar que la primera parte aunque no va a ser una secuela. Llevará a los jugadores a una nueva historia en Arizona.

Outlast 2 aplazado a principios de 2017
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.