Pokémon Go: ¿Cómo atrapar a Ditto para la Investigación Especial Meltan?

La investigación especial de Pokémon Go apodada Let’s Go, Meltan! contiene una etapa temida por gran parte de la comunidad. ¿Por qué? Os preguntaréis. Porque debemos capturar a un Ditto. Este Pokémon puede adoptar la forma de otros Pokémon e imitar sus ataques, así que imaginad el quebradero de cabeza para quienes le buscan.

El regreso de Ditto

Los entrenadores Pokémon que todavía no han dado con él, sí que han podido darse de bruces con la desesperación, y más cuando la búsqueda termina pronto. Si unes todo esto y lo bates, creas el perfecto cóctel de motivación o frustración. La actitud del jugador tiene mucho que ver ahí. Por suerte, tenemos la respuesta a vuestras súplicas.

En el evento se agregaron al juego varias misiones de Investigación de Campo, pero una en concreto tuvo especial éxito, pues su recompensa es un encuentro con un Pidgey… ¡Que en realidad es un Ditto! Los jugadores deben encontrar esta búsqueda en las diferentes Poke-paradas, hacer un lanzamiento excelente y atrapar al Pokémon que aparece. Esta misión os llevará tiempo y dedicación, pero merece la pena.

Esta misión habría sido más fácil de realizar antes del día de hoy, 27 de noviembre, porque ha habido misiones que dependen de un Pokémon en particular, siendo el Pokémon de la misión el posible Ditto. Sin embargo, no desistais: Este método de buscar misiones en poke-paradas que se resuelven con encuentros con pokémon puede dar resultado a más de uno.

Si llega a nuestro conocimiento más información, actualizaremos la noticia. Hasta entonces, mucha suerte y estad pendientes a nuestras redes sociales y web.

Pokemon GO ya puede descargarse en dispositivos Android e iOS.

¿Habéis conseguido ya a Ditto?, ¿Estáis buscándolo? Contadnos en comentarios, pokemaniacos.

Pokémon Go: ¿Cómo atrapar a Ditto para la Investigación Especial Meltan?
1.9 (38%) 10 votes
Comentarios
  1. adriana calvar tome

    No encontré esa investigacion, y ahora ya no la hay. Sigo estancada en la misión de capturar a ditto y creo que ahí me quedaré porque escuche algo de que lo banearon a él y a sendija.
    No entiendo como no dejan que la gente acabe la misión y se quede a medias…. Muy mal!

    1. Mario Arroyo

      ¡Hola Adriana! La investigación era de tiempo limitado, si no me equivoco. Lo más probable es que el tiempo de captura de la Investigación ya terminara en su día. Aun así, atenta, porque este tipo de misiones las suelen repetir más adelante. ¡A ver si hay suerte! ¡Saludos!

  2. Dava

    Si no está ditto que hago con la investigación?? Sólo me falta esa para terminarla….. no entiendo nada

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...