One Piece VS Dragon Ball Z gracias al juego cruzado en Nintendo 3DS

Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS permitirá el juego cruzado entre ambos títulos, por lo que podremos enfrentar a Goku contra Luffy… y por supuesto, al resto de los personajes .

One Piece VS Dragon Ball Z: Podremos enfrentar a Goku contra Luffy y por supuesto al resto de personajes

La actualización tiene previsto estrenarse en noviembre en Japón y falta definir fecha para Europa, pero ya la estamos esperando con ganas. Seguramente durante el próximo al menos en Japón, dado que Great Pirate Colosseum todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta para Occidente.

Se ha confirmado que podrás enfrentar a los luchadores entre sí mediante juego cruzado. Es decir, que si tienes el juego de Dragon Ball Z: Extreme Butoden podrás usar a los luchadores de Dragon Ball Z y enfrentarte a un rival que tenga el juego de One Piece: Great Pirate Colosseum con luchadores de One Pice… Y viceversa.

Se espera que en los próximos días, coincidiendo con el Tokyo Game Show, se den a conocer nuevos detalles relacionados con fantástica idea, que desde luego nos encanta a los fans de ambos anime… ¿O me equivoco? Luffy es mucho Luffy, pero Goku en SSJ es súper poderoso. ¡Hay ganas de que se produzca el enfrentamiento One Piece VS Dragon Ball Z! ¡Va a ser legendario!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...