Omega Force y Koei Tecmo anuncian la llegada de Attack on Titan 2

Tras el éxito cosechado por la primera entrega del videojuego de la serie Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Koei Tecmo y Omega Force han anunciado la llegada de su secuela: Attack on Titan 2, en EE.UU, y A.O.T. 2 en Europa. 

Continuando con la historia del videojuego original, y siguiendo lo visto en la segunda temporada de la serie (que recién terminó a principios de este verano), el nuevo videojuego está previsto para principios del año que viene. Aunque sus creadores no han especificado para qué plataformas estará disponible, debemos tener en cuenta que Attack on Titan: Wings of Freedom lo estuvo para PC, PS4 y PS Vita.

Durante el anuncio de Attack on Titan 2, ha sido lanzado el primer tráiler el juego, que se compone de varios gráficos que podremos ver en Attack on Titan 2. Lo podéis ver a continuación.

(Anuncio para los que no hayáis visto la segunda temporada: en el tráiler aparecen algunos spoilers)

 

Tal y como podíamos esperar, la secuela contará con el ritmo desenfrenado al que nos tiene acostumbrados la serie, así como con el sistema de movimientos del videojuego original. Aparte de esto, no se han dado a conocer muchos más detalles de esta nueva entrega pero, con suerte, podremos saber más información durante el Tokyo Game Show.

 

Gracias a A.O.T.2 los jugadores deberán colocarse una vez más los equipos de movilidad tridimensional y desenfundar sus cuchillas para proteger a la humalidad frente a la amenaza de los titanes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...