Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Square Enix Collective lanzará el juego de plataformas Octahedron que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc a través de Steam a principios de 2018.

El juego tiene unos efectos visuales únicos que se asemejan a lo que se ve en un caleidoscopio. Los jugadores explorarán espacios 2D mientras evitan enemigos y trampas. Además, Octahedron añade una característica única que permite a los jugadores crear sus propias plataformas durante el juego y utilizarlas para llegar a áreas inalcanzables, y también luchar contra los enemigos que se acercan.

Phil Elliott, director de Indie Development en Square Enix ha comentado lo siguiente:

“Es muy raro encontrar un juego de plataformas novedoso, pero tan pronto como jugamos a Octahedron nos dimos cuenta de que se ha logrado. La combinación de la banda sonora con los colores en la pantalla hace que el juego sea un auténtico asalto a los sentidos”

Octahedron ha sido mostrado en varios eventos donde los jugadores han probado la acción sincronizada con el ritmo del juego, corriendo a 60 fps. Los desarrolladores están deseando mostrar algunos niveles de los 50 que tiene a tantas personas como sea posible, porque les encanta ver a los jugadores enfrentarse a las diferentes mecánicas, por ello lo mostrarán durante la EGX en el NEC de Birmingham del 21 de septiembre al 24 de septiembre.

Puedes ver el tráiler aquí abajo:

Octahedron es el juego de plataformas que promete romper con lo establecido
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here