Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

No podía pasar un día sin que habláramos del popular juego de Fortnite. Epic Games acaba de lanzar la nueva actualización 6.22, para el famoso Battle Royale y vamos a repasar todos sus principales cambios, así como todas sus novedades. Tras el fin de ciclo del famoso cubo, el juego del que todo el mundo habla recibe hoy una nueva actualización. ¡Vamos a ver todas sus novedades!

Nuevo arma: Rifle de asalto pesado

Como se venía anticipando desde hace bastantes días el modo Battle Royale de Fortnite va a dar la bienvenida a un nuevo arma. Se trata de un rifle de asalto pesado, el cual podremos encontrar en los cofres, en el suelo, en las máquinas expendedoras y también en los paquetes de suministros.

Sus variantes principales son rara (azul), épica (morada) y legendaria (dorada). Inflige entre 44 y 48 puntos de daño y el tamaño de su cargador es de 25 balas.

nueva actualizacion fortnite 6 22

Nuevo modo de juego: Pandilla del pánico

Aprovechando la nueva actualización, la modalidad Battle Royale ha recibido un nuevo modo de juego (por tiempo limitado) bautizado como Pandilla del pánico. En él, dos equipos se enfrentan en combate, mientras que los monstruos del cubo estarán presentes en todo momento. Por tanto, podemos ver como estos monstruos no acaban de irse de Fortnite, a pesar de que el evento de Halloween ya ha concluido (al menos en Battle Royale).

El tamaño de los equipos será de 32 jugadores y para ganar la partida, será necesario eliminar al otro equipo. Al igual que ocurría en el modo 50vs50, la munición, los consumibles y los recursos se han incrementado en número. Por otro lado, los monstruos del cubo siguen dejando armas y munición cuando acabamos con ellos.

nueva actualizacion fortnite 6 22

Vuelta de Asalto Relámpago

El modo de Asalto Relámpago ha vuelto a Fortnite. Para quien no lo sepa, las partidas de este modo comienzan cuando la tormenta ya está en movimiento. Además la velocidad del círculo de contención es mucho más rápida de lo normal, por lo que las partidas son mucho más frenéticas.

Nuevo pack de iniciación

Desde hoy también está disponible el nuevo pack de iniciación que ya pudimos ver hace unos días. Se trata de un nuevo kit de contenido, en el que por 4.99 euros, podremos adquirir una nueva skin con su correspondiente mochila a juego y un total de 600 pavos para poder gastar en la tienda del juego. Su diseño sigue la estela de los anteriores packs de iniciación, esta vez, destacando por sus tonos blancos y anaranjados.

nuevas skins halloween fortnite

Trajes de la NFL

La noticia llegó ayer, pero también la incluimos en este artículo. Resulta que Epic Games y la liga NFL (Liga de Fútbol Americano) han trabajado juntas para traer skins oficiales de la NFL a la tienda de Fortnite. Estarán disponibles a partir del próximo 10 de noviembre.


Cambios en Salvar el Mundo

La principal novedad de la actualización 6.22 de Fortnite que afecta al modo de Salvar el Mundo, es la incorporación de las nuevas misiones de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad. Estas misiones, se dividieron en dos partes, y tras haber podido disfrutar de las primeras, los jugadores podrán jugar nuevas misiones, con nuevos objetivos y con un nuevo jefe final con el que tendremos que acabar.

nueva actualizacion fortnite 6 22

Y hasta aquí los principales cambios que ha recibido el juego de Fortnite con su nueva actualización 6.22. ¿Qué os parecen los cambios? ¿Tenéis ganas de probar el nuevo rifle de asalto pesado?

Fortnite: Battle Royale – Actualización 6.22 Cambios y novedades
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.