Los espíritus llegarán a la Arena de Rastakhan de Hearthstone el 4 de diciembre

La Arena de Rastakhan es la nueva expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas de Blizzard. El próximo 4 de diciembre los jugadores disputarán una batalla por la gloria con 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego como nuevo arsenal.

Hearthstone: Arena de Rastakhan

Las tribus trol acuden en peregrinaje a la llamada de su rey Rastakhan con cada nueva generación. ¿El motivo? Participar en combates y dejar su huella en la historia. Este año, nueve equipos se han formado, nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases de Hearthstone. Los equipos contarán con la bendición de los loa, los espíritus venerados por los trols, que se manifestarán en forma de poderosos esbirros legendarios.

Los jugadores se disputarán el favor del rey Rastakhan y dispondrán del nuevo golpe de gracia Arrollar, una nueva mecánica de juego que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos. Quienes nunca sacien su sed de gloria podrán medir sus fuerzas contra los campeones trols más fuertes de Azeroth, el nuevo y excitante modo para un jugador de Hearthstone que llegará con la nueva expansión.

La Arena de Rastakhan llegará el 4 de diciembre a PC y Mac, tabletas con Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles. Los sobres de cartas de La Arena de Rastakhan se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone y también se podrán comprar con oro del juego o con dinero real al mismo precio que otros sobres de cartas de Hearthstone.

¿Qué os parece esta nueva expansión?, ¿Queréis probarla?, ¿Qué cartas esperáis? Contadnos en comentarios.

Los espíritus llegarán a la Arena de Rastakhan de Hearthstone el 4 de diciembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...