Obi-Wan Kenobi y La Batalla de Geonosis llegan a Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II recibe la llegada de Obi-Wan Kenobi y la Batalla de Geonosis. El próximo miércoles 28 de noviembre podemos luchar con el jedi Kenobi en la secuela de Star Wars Battlefront y revivir así la Batalla de Geonosis provocada por el General Grievous, villano que llegó a Star Wars Battlefront II el pasado mes de octubre.

Obi-Wan Kenobi y el General Grievous se enfrentarán en Geonosis

En la última actualización de Star Wars Battlefront II, que llega como parte del servicio post-venta gratuito, podremos ponernos en la piel del jedi Obi-Wan Kenobi y luchar en la mítica batalla de Geonosis, ambientada en las Guerras Clon.

En el tráiler podemos ver diferentes localizaciones de Geonosis, a Obi-Wan Kenobi usando su espada láser y habilidades jedi, a los soldados clon y droides luchando entre sí y finalmente al General Grievous combatiendo las fuerzas Clon y a Kenobi. Además, podemos ver luchar a otros héroes y villanos como Rey, Kylo Ren y Finn.

Un crecimiento de la fuerza hemos sentido…

El nuevo contenido en Star Wars Battlefront II no termina aquí: Conde Dooku, Anakin Skywalker y un nuevo modo de juego llegarán al videojuego de DICE en enero y febrero de 2019 respectivamente. Además Star Wars Battlefront II seguirá ofreciendo nuevas experiencias de juego y héroes durante todo el año que viene.

¿Qué nuevos héroes y villanos nos esperan después?, ¿Os gustan las Guerras Clon?, ¿Tenéis ganas de probar el nuevo contenido? Contadnos en comentarios.

Rate this post
Megaman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies