Nvidia presenta abundantes novedades en la Computex 2019

Nvidia, la gran compañía de tecnología, presentó durante la pasada Computex 2019, la feria del ordenador, abundantes novedades sobre los futuros emplazamientos de la marca. A continuación os detallaremos cuáles han sido todos ellos.

De tu Nvidia nace mi gráfica

En primer lugar nos encontramos con el anuncio de Quake 2 RTX. Podremos disfrutar de los primeros 3 niveles de manera gratuita, y además añadirá la tan famosa tecnología Ray Tracing. Los usuarios que poseyeran el juego completo con anterioridad, dispondrán de una actualización que añadirá el Ray Tracing a su campaña por completo. Recordemos que el Ray Tracing es una tecnología que consigue un efecto rebote mejorado de las partículas de luz, por lo que se consiguen resultados altamente vistosos en videojuegos y películas o cortos de Animación 3D.

En segundo lugar nos encontramos con el anuncio de la colaboración entre Wolfenstein: Youngblood y Nvidia por la implementación de tecnología de próxima generación en el juego. Entre las tecnologías que se utilizarán, se encuentran la RTX, la DXR (DirectX Ray Tracing) y la NAS (Nvidia Adaptive Shading). También se presentó Sword and Fairy 7, un juego chino que implementará Ray Tracing.

Por último, se presentaron varias novedades relacionadas con el G-SYNC. Compatibilidad con pantallas Mini-LED de Acer y Asus, compatibilidad con las pantallas Dell 52417HGF, HP X25 y LG 27GL850, pantallas BFGD (Big Format Gaming Display) de Acer y Asus con esta tecnología… El pastel está servido para los que busquen la mejor tecnología de monitores gaming. Recordemos también que el G-SYNC, se sincroniza con las tarjetas gráficas de NVIDIA para aportar fluidez, nitidez e intensidad de imagen a nuestras partidas.

nvidia novedades computex 2019

¿Qué pensáis de estas novedades de la marca Nvidia presentadas en la Computex 2019? ¿Compraréis las nuevas tarjetas gráficas para poder disfrutar del Ray Tracing? Decídnoslo en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...