Este es el aspecto de Grand Theft Auto V con ray tracing

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Actualmente el videojuego de Rockstar tiene una segunda juventud gracias al RolePlay, que se basa en interpretar a un personaje dentro de un servidor. Este nuevo boom ha devuelto a muchos jugadores a la ciudad de Los Santos, que a su vez nos han mostrado hasta dónde puede llegar GTA V tras tantos años der vida. Hoy os mostramos cómo luce Grand Theft Auto V con ray tracing. ¡Agarraos fuerte!

Grand Theft Auto V inmortal

Los años no pasan para Grand Theft Auto V. El videojuego de Rockstar parece no obedecer a las leyes del tiempo, pues parece que solo conoce la mejora. Hemos visto numerosos mods que mejoran los gráficos, efectos ambientales, marca de los coches e incluso añaden mecánicas destinadas al roleplay. Hoy os mostramos cómo GTA V da un paso más allá gracias al ray tracing, una técnica de renderizado que permite a los jugadores apreciar entornos más realistas. El secreto de esta técnica es cómo interactúa la luz con los objetos 3D.

El mod ReShade (Pascal Gilcher) permite a los jugadores experimentar el espectáculo visual que ofrece esta técnica de renderización. Llegados a este punto, Grand Theft Auto V alcanza un nuevo nivel de inmersión y calidad visual.

Lo que estamos viendo, como se señala al comienzo del video, se encuentra en fase Alfa. Si queréis descargarlo y probarlo por vosotros mismos, es necesario patrocinar el proyecto de Pascal Gilcher vía Patreon, concretamente aportando 20 dólares de forma mensual. Esto permitirá al creador seguir trabajando. No obstante, el mod será gratuito.

¿Qué os parece esta nueva experiencia visual?, ¿Dónde creéis que está el límite para Grand Theft Auto V?, ¿Qué podemos esperar de Grand Theft Auto VI? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...