Nuevos personajes y enemigos en el futuro de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ha sido un éxito y debido a esto los planes de futuro de la compañía desarrolladora del juego, Square Enix, para con el título han cambiado de rumbo. El director Hajime Tabata ha dicho que el lanzamiento del juego no significa que se haya terminado el contenido del mismo tras agradecer la buena acogida que ha tenido el juego en la comunidad de jugadores.

Por ello ha explicado que los planes que quiere seguir son los de enriquecer aspectos del juego como elementos jugables en el capítulo 13. También quiere profundizar a la historia añadiendo escenas donde se puedan ver las motivaciones de los personajes. Pero lo más interesante ha sido que quieren añadir avatares personalizables junto a otros elementos durante los próximos meses.

También por lo que parece tienen intención de crear nuevos jefes finales, aumentar la fuente de los textos en algunos países y facilidades para los jugadores novatos. Además, esta Navidad llega el pase de temporada con los Episodios de Gladiolus, Ignis, Prompto y pack de expansión: Camaradas. Tabata no ha ofrecido detalle sobre el contenido todavía.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...