Estos son los nuevos juegos que llegarán a The Vault de Origin Access

Origin Access actualizará The Vault con una nueva variedad de títulos en PC para comenzar 2019 con mucha fuerza. Si queréis saber los títulos que llegarán a The Vault, a continuación os ofrecemos la lista. ¿Estará alguno de vuestros grandes esperados? Seguid leyendo y averiguadlo.

Origin Access sigue creciendo en 2019

El servicio de suscripción de Origin ofrece una lista de títulos en The Vault a sus suscriptores. Origin Access ofrece nuevos títulos como Unravel Two, Dead in Vinland y Judgment: Apocalypse Survival Simulation. Origin Access Basic permite a los jugadores disfrutar de una creciente colección de más de 160 juegos y Pruebas Anticipadas de 10 horas para los nuevos títulos de EA días antes de su lanzamiento. Los miembros de Origin Access Premier tienen acceso a todo lo que Basic ofrece además de los nuevos juegos de EA completos y de forma ilimitada, mientras sigan suscritos.

Unravel Two

STAR WARS: Empire at War – Gold Pack

Dead in Vinland

Deponia Doomsday

Judgment: Apocalypse Survival Simulation

The Flame in the Flood

Además, los miembros de Origin Access Premier podrán jugar a They Are BillionsDeberán plantar cara a oleadas de zombies y monstruos, y proteger su colonia, la última esperanza de la humanidad. ¡Os recomendamos todos los videojuegos de esta lista! En concreto They Are Billions, al cual hemos jugado y hemos encontrado realmente adictivo.

¿Qué os parece esta nueva lista de videojuegos?, ¿Sois suscriptores de Origin Access?, ¿Jugaréis a alguno? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...