Mirror’s Edge Catalyst – Ya disponible la versión de prueba en EA y Origin Access

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Electronic Arts ha anunciado que la versión de prueba de su gran lanzamiento fijado para este mismo mes, Mirror’s Edge Catalyst, ya está disponible si eres miembro de EA y Origin Access.

¿Qué nos permite está versión de prueba de Catalyst?

En la versión de prueba de Mirror’s Edge Catalyst podremos jugar durante seis horas  a la versión completa del juego, y todos los progresos que consigamos al jugar a esta versión, se mantendrán cuando compremos el juego.

Recordemos que en este nuevo juego, Mirror’s Edge Catalyst transcurre  en un mundo abierto donde su protagonista,  Faith, podrá recorrer libremente la enorme y preciosa ciudad Glass.

Recordemos que el primer juego no era mundo abierto, pero al igual que en la primera entrega,  Faith realizará espectaculares movimientos y saltos gracias a su agilidad y su dominio del parkour. Movimientos que usará también en peleas cuerpo a cuerpo.

Podremos comprar el nuevo Mirror’s Edge Catalyst  el próximo 9 de junio en Xbox One, PlayStation 4
y PC.

Y además podrás probar Catalyst en Gamergy

Os dejamos con el tráiler contando los días para su lanzamiento que hay muchas ganas. Pero aprovechamos la noticia  para anunciar que estará disponible en el próximo Gamergy de Junio en nuestro stand, el Área Puregaming  , dónde podréis probarlo en unos PCs súper- potentes para que lo disfrutéis y la experiencia de juego sea espectacular.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...