Nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns

Los fans de la saga Metroid estaban eufóricos tras los dos nuevos juegos que fueron anunciados en el E3 de este año. Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler del juego.

El tráiler, que viene en formato de spot televisivo, ofrece un gameplay que incluye nuevas y renovadas características de la original Metroid II: Return of Samus. Las imágenes incluyen rompecabezas, armas, armadura y habilidades. Un narrador va explicando la premisa del juego y algunas de las características del esperado regreso de Samus.

Paara Prime 4 hay que esperar todavía bastante, aunque Samus Returns estará disponible el 15 de septiembre para 3DS.

Metroid: Samus Returns es un videojuego de acción-aventura en un entorno 2D, desarrollado por MercurySteam y Nintendo, y publicado por Nintendo para la Nintendo 3DS. Fue lanzado en todo el mundo el 15 de septiembre de 2017.

Samus Returns es una reinvención de Metroid II: Return of Samus, videojuego de Game Boy de 1991. Los jugadores pueden controlar a Samus Aran, que es enviada por la Federación Galáctica para exterminar a los parásitos Metroides del planeta SR388, de donde son originarios.

La historia y la estructura son similares a Metroid II, pero en el videojuego se agregan nuevos controles, efectos visuales y jugabilidad. Y presenta nuevas características de los videojuegos de Metroid en 2D, tales como un contraataque cuerpo a cuerpo, la capacidad de disparar libremente en cualquier ángulo, y una selección de capacidades. El desarrollo comenzó en el año 2015, elaborado por el desarrollador Yoshio Sakamoto. El juego recibió críticas positivas por sus gráficos y modo de juego mejorado sobre el videojuego original, muchos lo vieron como una vuelta a la forma original de la serie.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...