Nuevo tráiler para Attack on Titan 2: Future Coordinates, un exclusivo para Nintendo 3DS

Spike Chunsoft lanzó un nuevo tráiler para su próximo juego de acción de  Attack on Titan 2: Future Coordinates, llegando a Nintendo 3DS el 30 de noviembre en Japón.

El tráiler muestra escenas rápidas de los Scouts en acción mientras usan sus mecánicas 3D contra los titanes. El juego se basa en el manga de Attack on Titan y la segunda temporada de la serie de anime, mientras los exploradores aprenden más acerca de los Titanes invasores.

Los personajes jugables cambiarán dependiendo de la misión en la que se encuentre el jugador. Por otro lado, también con un “Modo Historia” y un “Modo Mundial”, donde los jugadores estarán a punto de construir su propia base y mejorar su fortaleza contra los Titanes.

Además, los jugadores podrán contratar a soldados para proteger su base construida. Las estadísticas de cada soldado varían y tienen sus propias fortalezas únicas. Además, los soldados serán calificados por su lealtad al jugador, cuanto mayor sea su lealtad, mayor será la bonificación después de las misiones.

De momento, no hay fecha de llegada a occidente.

Os dejamos con el tráiler: LINK.

Attack on Titan 2

Nuevo tráiler para Attack on Titan 2: Future Coordinates, un exclusivo para Nintendo 3DS
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...