The Last Guardian “nos sorprende” con un nuevo retraso

Sony lo ha confirmado, The Last Guardian retrasa su lanzamiento al 7 de diciembre. La fecha inicial de lanzamiento de uno de los juegos más esperados y retrasados de la historia, estaba fijada previamente para octubre, y hoy acaban de anunciar que sufre un nuevo e importante retraso hasta diciembre… ¿lo jugaremos algún día?

The Last Guardian se lanzará el 7 de diciembre

Sony ha confirmado que su lanzamiento estrella del año,  The Last Guardian, se retrasa hasta el 7 de diciembre. La compañía japonesa dice que quieren ofrecer la experiencia “más depurada posible” de su esperado lanzamiento exclusivo.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha sido el que ha lanzado el maravilloso regalito a través del blog oficial de PlayStation. “Fumito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una visión maravillosa para el emotivo viaje de amistad y confianza de The Last Guardian, y queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más depurada posible para los fans que llevan tanto tiempo apoyándonos”. “Retrasar un lanzamiento es una decisión que no se toma a la ligera, sobre todo en el caso de este juego, pero hemos descubierto más bugs de los que esperábamos en las últimas fases del desarrollo. Para garantizar que The Last Guardian cumple con la experiencia que los creadores del juego han ideado, tendremos que trabajar algunas horas extra para limar esas asperezas”.

La fecha de lanzamiento ha pasado del 25 de octubre al 7 de diciembre… ¿Será el último retraso del esperado videojuego? Esperemos que la espera de años de The Last Guardian realmente merezca la pena.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...