Newskill presenta ‘Helios’ su nuevo ratón gaming para todo tipo de juegos

Newskill es una de las marcas españolas más fiable centrada en ofrecer periféricos de alta tecnología y calidad con su gran gama de productos. Una gran parte de estos productos suelen estar diseñados específicamente para un público gamer muy exigente y variado, como es el caso que os vamos a presentar.

Hoy os traemos el nuevo ratón gaming que acaban de presentar diseñado principalmente para todas esas personas que juega a un gran número de juegos y de géneros diferentes… Aquí tenéis al nuevo Helios.

Helios es el nuevo ratón gaming RGB de Newskill diseñado para jugar a todo tipo de juegos

Si eres uno de esos jugadores que juega a diferentes tipos de juego y busca un ratón que sea capaz de adaptarse a todos ellos, el nuevo Helioses un ratón gaming todoterreno ideal para satisfacer esta necesidad.

nuevo raton gaming newskill helios

Su gran polivalencia queda perfectamente reflejada en sus nueve botones configurables que permitirán al usuario modificar los parámetros según sus preferencias y necesidades, así como en su sensor óptico de hasta 10.000 DPI, lo que nos permitirá ajustar la sensibilidad entre unos parámetros muy amplios.

El nuevo Helios se caracteriza por tener un diseño muy ergonómico recubierto de goma natural de alta calidad y proporcionar así un tacto agradable mejorando la sujeción. Su agarre está pensado específicamente para que sea en forma de palma, pero también es posible realizar otros.

nuevo raton gaming newskill helios

Otro de sus puntos fuertes sobretodo de cara a su apartado estético. Es sin duda su iluminación RGB por fases con diferentes efectos de iluminación y colores. Además, el nuevo Helios dispone de hasta cinco perfiles configurables y personalizables. Mediante su software integrado que nos permitirá tener más variedad y capacidad de personalización según el juego o el momento del día.

nuevo raton gaming newskill helios

En resumen, Helios es sin duda un ratón gaming atractivo, sencillo, de calidad y capaz de adaptarse a cualquier tipo de videojuego o jugador. Actualmente se encuentra disponible para comprar a través de la tienda de Newskill por un precio de 39,95 euros.

¿Qué te parece este nuevo ratón gaming presentado por Newskill? ¿Eres uno de esos jugadores todoterreno? ¡Os leemos por los comentarios!

Newskill presenta ‘Helios’ su nuevo ratón gaming para todo tipo de juegos
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...