Naught Extended Edition llega en físico

WildSphere y Perp Games anuncian el lanzamiento al mercado de Naught Extended Edition, en formato físico para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch con fecha para el próximo 30 de noviembre en Europa. Su distribución en exclusiva la llevará a cabo el distribuidor indie Avance / Tesura Games.

Esta nueva edición contará con multitud de extras, dotando al juego base de muchas nuevas horas de entretenimiento y nuevos desafíos. La edición física contará con el juego base (40 niveles), el DLC «Edahi & Dohai» (20 niveles), el DLC «Sudagi» (10 niveles), Artbook digital y fondos de pantalla exclusivos. Adicionalmente para PS4 se incluirán 5 avatares. El DLC «Sudagi» será exclusivo por ahora para la edición física de Naught Extended Edition y no pudiendo por el momento adquirirse por separado.

En “Edahi & Dohai”, el jugador Encontrará a los dos primeros guardianes y deberá librarlos de las sombras en 20 nuevos niveles que incluyen nuevos enemigos, mecánicas de juego y retos, además de dos poderosos enemigos jefe.

Sobre Naught

Naught es un videojuego de plataformas con un control único. En el que el jugador rotará el entorno para modificar la gravedad y así poder guiar a Naught a través de su aventura. El jugador podrá explorar sus laberínticos niveles llenos de desafiantes enemigos, túneles secretos y acción.

Con un gameplay variado y dinámico, en Naught Extended Edition el personaje recorrerá un total de 70 niveles. En los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad. Descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el espíritu del árbol. Quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

Este título está respaldado por el programa de apoyo a la industria del videojuego nacional PlayStation®Talents Alianzas, el área que engloba proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto nacional como internacionalmente.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el tráiler.

Naught

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...