Newskill presenta sus nuevos ratones RGB: Arakne Series

El fabricante español Newskill ha presentado su nueva serie de ratones RGB: Arakne. Descubre los tres modelos disponibles: Arakne, Arakne Tournament y Arakne Elite.

Disfruta de la calidad profesional de Arakne con sus hasta 16.000 DPIs configurables dispone de retroiluminación RGB. Y diferentes efectos que se pueden configurar desde su software propio, disponible para descargar desde la página web oficial de Newskill Gaming.

La marca española de periféricos gaming ha buscado idear un ratón gaming que se adapte a todo tipo de jugadores y que te hiciese la vida más fácil. Por una parte, los tres modelos de Arakne cuentan con un diseño ambidiestro que permitirá jugar de forma idónea tanto a usuarios diestros como zurdos.

Por otra parte, incorpora una de las características más solicitadas por la comunidad gaming: botones laterales modulares. Los ratones Arakne cuentan con botones laterales de diseño magnético orientados a facilitar la asignación de comandos rápidos. Los botones son desmontables y cuentan con un diseño modular.

El software de los ratones Arakne te permitirá configurar todos sus botones y personalizar sus hasta 16.000 DPIs. El movimiento será mucho más preciso gracias a su cable panacord, que evita que el cable del ratón se enrede y por tanto la señal que se transmite es más fiable y no da margen al error.

El modelo Arakne tiene un peso muy ligero, del estilo honeycomb y alcanza la medida mínima de 71 gramos.

El modelo Arakne Tournament se caracteriza por tener un peso ajustable entre los 75 y los 97 gramos gracias a unas pesas incluidas con el ratón gamer. Por otro lado, su cubierta superior también cuenta con un diseño modular y podremos quitarla o ponerla dependiendo de si queremos mantener o no ese estilo en forma de tela de araña que caracteriza a toda la serie Arakne.

El modelo Arakne Elite permite ser utilizado a través de cable USB o de forma totalmente inalámbrica. Al igual que la versión Tournament, también dispone de una cubierta superior de diseño modular extraíble. Su tecnología wireless de 2,4 GHz de baja latencia te facilitará jugar con la misma calidad de movimiento que un ratón con cable.

Arakne Series estará disponible en la web de Newskill en pre compra y próximamente en Amazon.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Newskill Arakne Series

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...