Esto es todo lo que sabemos acerca de Sega Mega Drive Mini

No es la primera y seguro que tampoco es la última. SEGA está celebrando el 30 aniversario (30 añazos ya, como pasa el tiempo) del lanzamiento de Sega Mega Drive (o Sega Genesis para los amigos de Norteamérica), y el lanzamiento de Sega Mega Drive Mini se confirmó durante la Sega Fes 2018.

La nueva “miniconsola” verá la luz en Japón en algún momento del presente año (aún no se conoce fecha oficial), y no sabemos si saldrá en Estados Unidos o Europa. Esperemos que sí.

Sega Mega Drive Mini será similar a otras versiones mini que ya hemos visto, como Nintendo Classic Mini.

La nueva máquina tendrá un cuarto del tamaño de la original aproximadamente, y vendrá con juegos precargados. Dichos juegos se desconocen totalmente, aunque nosotros suponemos que serán los grandes referentes de la consola, como Sonic the Hedgehog o Streets of Rage II.

“Mega Drive Mini saldrá al mercado en 2018. Hemos reproducido el diseño original lanzado en 1988, el tamaño es, aproximadamente, de un cuarto y podrá disfrutarse con tan solo conectarse a un televisor. La fecha de lanzamiento oficial y los juegos se anunciarán más adelante”

El Sega Fes 2018 trajo también más novedades, como los ports para PlayStation 4, Xbox One y PC de Shenmue I y II, los cuales tampoco tienen fecha fijada, pero se sabe que saldrán a lo largo del presente año 2018. Otras confirmaciones fueron los 5 juegos que saldrán para Nintendo Switch a lo largo del verano y de los cuales no sabemos nada. Estaremos atentos. Lo único confirmado en firme fueron los trajes de la serie Yakuza que recibirá Persona 5: Dancing Star Night a modo de DLC.

Confirmada Sega Mega Drive Mini

Ahora solo falta esperar. Os recomendamos desde aquí estar atentos a la salida y fecha de reserva de la consola si estáis interesados en ella, ya que, seguramente, sea carne de especulación como ha pasado anteriormente con lanzamientos similares. ¿Iréis a por ella?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...