Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

La desarrolladora de videojuegos más importante de Italia de consolas y PC, Milestone S.r.l, así como la empresa líder en desarrollo de juegos de motociclismo, ha anunciado con orgullo la aparición del nuevo modo de juego Monster Energy FIM Motocross de las Naciones para MXGP2. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y Steam.

Gracias a este modo de juego el jugador estará oficialmente en el corazón del motocross. Este modo de juego tuvo nació en el año 1947 como un evento por equipos que se programa al final del campeonato mundial donde los pilotos de cada nación competían en representación de su país.

Este nuevo modo de juego pondrá a disposición de los jugadores una selección de 11 de las naciones más poderosas para elegir la que más guste y afrontar el desafío sin límites que ofrece. Cada equipo quedará compuesto por tres pilotos de cada una de las tres clases diferentes (MXGP, MX2 y Abierto). Como último paso, los usuarios deberán seleccionar un circuito entre los 6 disponibles de este modo:

  • Lommel
  • Teutschenthal
  • Kegums
  • Ernèe (2015)
  • Maggiora
  • Glen Helen

El jugador podrá desafiar al resto de naciones y participar en las diferentes clases con el piloto seleccionado. El objetivo es sencillo, conseguir la mejor puntuación, y tras la carrera se sumarán las tres y la mejor nación será la que se proclame vencedora.

La estrategia es uno de los puntos fuertes en este modo de juego ya que para poder vencer a los rivales y ganar las carreras, los usuarios tendrán que conocer a fondo todas las características del piloto, del circuito y de la propia nación. La clave para que los usuarios lleven a sus pilotos hacia la victoria serán los saltos, las curvas y los acelerones ya que los jugadores deberán registrarse en carreras reales donde poner a prueba su astucia y técnica y así disfrutar de emociones fuertes.

Nuevo Modo de Juego en MXGP2 presentado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.