Nueva Beta abierta para el Gran Turismo Sport anunciada

La Beta abierta de Gran Turismo Sport Open estará disponible este mes.

El título, que estará disponible para la plataforma de Sony, saldrá el 18 de octubre. Sin embargo, antes de esto podremos disfrutar de una beta abierta para probar el juego antes de su lanzamiento. En concreto, el día 9.

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber los contenidos de esta beta abierta, así como que los jugadores tendrán tres opciones de juego:

  • Modo Sport: Los conductores deberán rebajar su tiempo por vuelta lo máximo posible para demostrar lo rápidos que pueden llegar a ser. Al final de cada sesión, habrá una carrera en la que competirán 24 jugadores. Estos se agruparán en función de sus tiempos, de tal manera que las carreras sean más justas y equitativas.
  • Modo campaña: En este modo se desafía a los jugadores a través de misiones, retos y circuitos para que mejoren sus habilidades de conducción. Cada uno de los niveles o retos superados busca mejorar una aptitud para que, al final, los jugadores tengan más posibilidades de ganar en las carreras online contra otros jugadores. Además, si el jugador completa sus objetivos diarios conseguirá puntos de experiencia, con los cuales podrá mejorar su perfil como conductor.
  • Modo Arcade: Pudiendo elegir entre tres circuitos preestablecidos con diferentes terrenos, los jugadores optarán entre una gran variedad de vehículos y de clases. Los conductores podrán probar la máxima velocidad en el circuito ovalado de Northern Isle, perfeccionar tu técnica de conducción en la Ruta del Dragón o probar nuevas técnicas de derrape en curvas cerradas, frenadas y golpes de volante para perfeccionar sus habilidades. Asimismo, los jugadores podrán competir entre ellos sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida para dos jugadores.Gran Turismo Sport Beta Abierta

 

Por otro lado, los afortunados miembros de PS Plus, además, podrán disfrutar de una pre-demo a partir del día 8 de octubre.

En principio, como ha dicho PlayStation, la función de esta Beta es proporcionar a los fans una vista previa de las características de la nueva entrega de la franquicia, las cuales han sido “ajustadas para definir el futuro de los deportes de motor para todos los niveles de conductores, desde los primerizos, hasta los veteranos desde hace 20 años de la franquicia”.

Por último, el dinero que ganen los jugadores en esta demo de tiempo limitado – hasta $1MMse podrá traspasar al juego completo tras su lanzamiento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...