Ya conocemos la fecha y detalles de la beta de Star Wars Battlefront 2

Hace unas semanas se confirmaba que Star Wars Battlefront 2 tendría una beta abierta, y hoy al fin, hemos conocido nuevos detalles de la misma, así como su fecha de salida.

Star Wars Battelfront 2 llegará a todas las plataformas el próximo 17 de noviembre.

Confirmado de manera oficial por parte de Electronic Arts, hoy hemos conocido que la versión beta del modo multijugador de Star Wars Battlefront 2, comenzará el próximo 4 de octubre.

Esta será la fecha de inicio de la beta para los usuarios que hayan reservado el juego. Por otra parte, Electronic Arts abrirá la beta a todo el mundo a partir del 6 de octubre, y se extenderá hasta el día 9 del mismo mes.

Por otro lado, la conocida compañía ha proporcionado información sobre los modos y mapas jugables, que los jugadores podrán disfrutar en esta versión beta del título. De esta forma, podremos probar las batallas de 40 jugadores en Theed, la capital de Naboo. Evidentemente, podremos utilizar a los dos ejércitos, por una parte el ejército droide separatista, y por otro el de la República, compuesto por los famosos clones.

En la beta, tendremos acceso a cuatro clases: asalto, pesado, oficial y especialista. Y además, Electronic Arts ha confirmado que los héroes de Star Wars, también serán jugables en la beta.

star wars battlefront 2

“Asalto al Starfighter”: Nuevo modo de juego, también disponible en la beta.

El segundo modo de juego que tendremos disponible en la versión beta, es “Asalto al Starfighter“, el cual, parece muy interesante, pero EA no ha ofrecido más especificaciones de momento. Lo que sí sabemos, es que participaremos en una batalla espacial masiva que tiene lugar durante la trilogía original de Star Wars.

El modo implicará “pilotar un surtido de las naves más grandes de Star Wars en una batalla de varias etapas, basada en objetivos”, afirmó Electronic Arts en una entrada del blog oficial de PlayStation. La compañía revelará todos los detalles de este nuevo modo en la Gamescom el próximo mes.

De esta forma, la cuenta atrás ha comenzado, y cada vez queda menos para poder volver a luchar las batallas más épicas del espacio. ¿Tenéis ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...