Nuevo gameplay de Ascent, el MMORPG de los responsables de PUBG

En la feria G-Star en Busan, Corea del Sur, los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds y el desarrollador de Tera Bluehole presentaron su MMORPG ‘Ascent: Infinite Realm’, y hoy podemos ver más jugabilidad.

El siguiente vídeo muestra imágenes de G-Star en sí, creadas para mostrar algunos de los personajes del juego, además de algunas batallas aéreas masivas que son el foco del reino del juego contra la guerra de facciones del reino.

Contará con 5 tipos de personajes: Hechicera, Mística, Señor de la Guerra, Asesino y Pistolero

Desafortunadamente, el vídeo parece haber sido publicado en una resolución baja. Pero sigue siendo lo suficientemente bueno como para mostrar algunos aspectos realmente interesantes en los que decenas de aeronaves de distintos tamaños y modelos se disparan entre sí. También vemos batallas terrestres con jugadores a pie con exoesqueletos fuertemente armados. Sin duda, hay mucho potencial para un juego con una estética steampunk.

Estará disponible para PC y saldrá a mediados de 2018.

Nuevo gameplay de Ascent, el MMORPG de los responsables de PUBG
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    El juego parece tener potencial, BASTANTE, como para romper con la dinámica de MMORPG pero no debemos hypearnos con el hecho de que lo estén desarrollando los creadores de PUBG.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...