Revelado un nuevo enemigo que hará su aparición en Gears 5

Gears of War es, quizás, una de las sagas más icónicas de Xbox junto con la saga Halo. Una saga que comenzó allá por 2006 de la mano de Epic Games, y ha ido lanzando diferentes títulos que han gustado tanto a fans como a la crítica con el paso de los años. Ya en el E3 2018 se especuló con la salida no solo de uno sino de 3 títulos de la franquicia, lo cual se confirmó durante la conferencia de Microsoft. Uno de ellos sería Gears 5, el cual va a recibir un nuevo enemigo desconocido hasta la fecha.

El nuevo enemigo de la saga será el Warden y aparecerá en Gears 5

La cuenta oficial de twitter de Gears of War ha revelado vía gif junto con una breve descripción al Warden, un nuevo enemigo para la saga que irá armado con dos hachas de cristal de una forma poco ortodoxa ya que parecen mazas, pero nos fiamos de ellos.

Es seguro que el Warden hará sus estragos en la aventura, pero probablemente no es lo único nuevo que tienen pensado para Gears 5. Nuevo armamento y personajes se darán cita con toda seguridad en esta nueva entrega. The Coalition, la encargada de la saga desde 2014 que la dejara Epic Games, reveló que aparecería un nuevo personaje, Fahz Chutani, el cuál iría equipado con una variante del arma Lancer.

Habrá que estar atento a todo lo que The Coalition quiera soltar de información conforme avancen los días y se vaya acercando la fecha de lanzamiento, prevista para 2019 aunque no se ha concretado mucho más.

Seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos por haceros con vuestra copia de Gears 5. ¿Qué nos habrán preparado la gente de The Coalition? ¿Concluirá la saga con Gears 5? ¿Qué esperáis del título y de los otros dos Gears of War anunciados? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...