Se confirma Final Fantasy XV Royal Edition y se muestra su primer tráiler

Los rumores que os contábamos hace unos días al fín se ha confirmado. Final Fantasy XV Royal Edition es una realidad. Además hemos conocido que se lanzará junto a la versión de PC y recibirá nuevo contenido.

Final Fantasy XV Royal Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de marzo, junto a la versión de PC.

Como es evidente, esta Royal Edition incluirá el juego base junto con todos los contenidos y DLC’s nuevos que han ido llegando al título de Square Enix desde su salida al mercado. Además de todo esto, se ha incluido una nueva mazmorra junto con una nueva versión un mapa de Insomnia expandido con nuevos sectores, con nuevos enemigos y como no, nuevas misiones que poder realizar. Un detalle que nos ha encantado, es que el barco de Final Fantasy XV, ahora podrá ser controlable por los jugadores.

Todo el contenido desbloqueable como armas, las distintas carrocerías de los coches y muchos más objetos estarán disponibles en esta versión. 

En relación a la jugabilidad, esta versión incluye una cámara en primera persona. De esta forma, podremos ver el maravilloso mundo en el que nos sumerge esta entrega de Final Fantasy XV, a través de los ojos de Noctis.

También hemos conocido, que todo aquel que tenga el juego, podrá conseguir todo el contenido de esta edición y todos los extras y DLC por tan solo 19,99$ (imaginamos que en nuestro país serán 19,99 euros).

¿Y qué pasa con la edición de PC?

Pues al igual que ocurre con las plataformas de sobremesa de Xbox One y PC, todo el contenido adicional de esta Royal Edition, también estará disponible en la edición de PC, que saldrá el mismo día al mercado. Como era de esperar, esta versión ofrecerá compatibilidad con una resolución 4K  nativa llegando a una resolución máxima de 8K, y HDR10.

¿Qué os parece este notición? ¿Tenéis ganas de la Royal Edition?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...