Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El próximo 10 de abril con la llegada del segundo DLC de Call of Duty: WWII llamado ‘La Máquina de Guerra’, una nueva actualización tan importante o más incluso que ésta llegará al juego. Una vez que esto pase, se convertirá en el cambio más grande en la historia de Call of Duty, ya que todo lo que supondrá con respecto a la jugabilidad, hará creer prácticamente que estamos ante un nuevo juego. Os vamos a contar los cambios más importantes de esta nueva actualización.

Call of Duty: WWII tendrá un gran cambio en su sistema de divisiones el próximo 10 de abril

La actualización será muy grande y afectará a todas las divisiones del juego y al modo multijugador en general. Por ejemplo, ahora volveremos a tener sprint ilimitado como ocurría en las últimas entregas de la saga de temática futurista, por lo que ahora el soldado ya no se cansará al correr (aunque lo hará a una velocidad un poco más lenta). Muchas habilidades específicas de cada división han sido modificadas, como el silenciador en aerotransportada o los tres accesorios en infantería que pasarán a poder utilizarse en todas las divisiones.

Ahora en la división aerotransportada, podrás disparar mientras corres, saltar obstáculos más rápido, etc. Mientras que en infantería, te moverás más rápido mientras apuntas con el arma y pasarás a tener un segundo accesorio para tu pistola además de poder cambiar más rápido de armas.

En la división Blindada, ahora llevarás una granada letal y otra táctica, algo que solo podías hacer en la expedicionaria. Además, en esta división pasarás a recibir mucho menos daño por explosivos. En cambio en la expedicionaria, en lugar de llevar una pasarás a llevar dos granadas de cada tipo y podrás rebastecerte de los enemigos muertos como ocurría en anteriores entregas con la ventaja “carroñero”.

En la división de montaña, seguirás siendo invisible a rachas y ahora las zonas en la que hayas matado a enemigos no serán relevadas. Tampoco habrá cambios en tu nombre cuando un enemigo te apunte, por lo que será más difícil que seas avistado. Y por último, en la división de resistencia, podrás escuchar mucho mejor a los enemigos y avistarlos más fácilmente en el mini-mapa ya que éste tendrá un tamaño algo mayor. Además, cada vez que dispares o mates a un rival, este te proporcionará datos de posibles enemigos cercanos.

Estos serían los cambios más relevantes de esta mega-actualización en el sistema de divisiones y en la jugabilidad en general del modo multijugador de Call of Duty: WWII. También habrá cambios en las ventajas (pasará a haber cuatro en cada división), balanceo de armas y accesorios y muchos cambios más que podéis mirar vosotros mismos en las notas oficiales de esta nueva actualización del 10 de abril.

¿Qué os parecen los cambios que habrá en esta nueva actualización? ¿Creéis que serán para mejor o para peor? Nosotros nos mojamos y creemos que vendrán muy bien para el juego y que sin duda hará que aumente su número de jugadores.

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Call of Duty: WWII recibirá una nueva gran actualización para su sistema de divisiones
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here