MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Este 7 de junio de 2018 se ha celebrado uno de los duelos más épicos de la historia: Rafa Nadal, el famoso tenista mallorquín, se enfrentó a un contrincante inesperado, Mario, el carismático fontanero de Nintendo.

Mario se enfrenta a su rival más difícil hasta la fecha: ¡Rafa Nadal!

Estos dos maestros del tenis no están dispuestos a dar ni un paso atrás y le toca al juez de silla tomar la decisión que parece decantará el partido para uno o para otro… ¿quién se alzará con la victoria de este increíble duelo? Puedes verlo en el tráiler oficial que te dejamos a continuación:

Obviamente este duelo fuera de lo normal se ha celebrado para promocionar el juego venidero Mario Tenis Aces para Nintendo Switch. Cuando el título llegue a Switch este próximo 22 de junio de 2018, podremos saltar a la pista usando el mando Joy-Con a modo de raqueta y vivir toda la emoción del tenis en nuestra propia carne, dónde, cómo y cuándo queramos.

Con el nuevo modo de juego Realista, tendremos la posibilidad de hacer ejercicio con los precisos e intuitivos controles que se nos ofrece. De otro modo, también podremos hacer uso de otros sistemas de control más tradicionales. 

Nadal Trailer Mario Tenis

¿Y si no estás de acuerdo con las decisiones del juez de silla? Ahora existe la función de Ojo de Halcón mediante la cual apelaremos siempre que queramos dicha decisión durante las partidas, eso sí, únicamente para el modo Realista ya explicado. De esta manera, repetiremos la jugada y comprobaremos si la pelota entró dentro o salió fuera.

Los variados estilos de juego de Nintendo Switch permiten que hasta cuatro jugadores puedan entrar a la pista simultáneamente. El título dispone de hasta 15 personajes diferentes para elegir, cada uno con su estilo y características propias. ¡Seguro que ya tienes tu favorito en mente!

Nadal Trailer Mario Tenis

El juego se basará principalmente en el uso de diversas tácticas y disparos estratégicos para llenar una barra de energía correspondiente a nuestro personaje seleccionado. Una vez llena la barra, desataremos golpes especiales, golpes devastadores con los que cambiar las tornas del partido.

Si tu estilo es más clásico y tranquilo, no hay problema: el videojuego dispone de reglas más sencillas para disfrutar de una experiencia más clásica de tenis con amigos y familiares. Y no sólo eso, ya que Mario Tenis Aces cuenta con un modo online en el que enfrentarte directamente con tus propios amigos hasta cualquier persona del mundo, incluidos torneos de tenis globales.

Nadal Trailer Mario Tenis

Pero antes de lanzarse, conviene aprender a dominar lo básico en el modo Aventura: en el retorno del modo historia a la serie Mario Tennis, nos encontraremos con desafíos de destreza tenística y enormes jefes a los que derrotar, mientras Mario viaja por diferentes mundos para salvar a Luigi de la raqueta legendaria.

Mario Tenis Aces llega rebosante de contenidos, modos de juego, estilos de tenis y divertidos personajes para que tengamos muchas horas de diversión en nuestra Nintendo Switch. Sólo tendremos que esperar hasta final de mes para poder probarlo.

¿Que opináis vosotros de este peculiar trailer con Nadal?¿Jugaréis a la nueva entrega de Mario Tenis para Switch?

Así es el nuevo anuncio de Mario Tennis Aces junto a Rafa Nadal
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.