Kamek, es el nuevo personaje para Mario Tennis Aces

¡La espera por fin acabó! Nintendo acaba de publicar un tráiler con el nuevo personaje de Mario Tennis Aces para Switch. Después de casi un año después del lanzamiento de Mario Tennis Aces, Kamek regresa para dominar la pista de tenis. ¡Pero cuidado! Pues Kamek el tramposo, no juega limpio.

¡Kamek, el tramposo! El nuevo truco de Nintendo para Mario Tennis Aces

Kamek, consejero de Bowser, eterno archi-enemigo de Yoshi, es uno de los antagonistas de la famosa franquicia Mario. Kamek es uno de los mas altos miembros de la Patrulla Koopa, además de ser un muy poderoso Magikoopa.

En Mario Tennis Aces su estilo de juego se caracteriza por el uso de la magia, algo que a simple vista puede parecer tramposo y, lo es. Con un disparo especial que os dejará… boquiabiertos.

El torneo de Kamek y Nintendo

Para todos aquellos ansiosos por jugarlo ya, tranquilos, Kamek saldrá de forma oficial para todo el mundo el 1 de Mayo. Y especifico todo el mundo porque tenéis la oportunidad de obtener un early access antes del 1 de Mayo. ¿Cómo? Muy sencillo, participando en el torneo online de Mario Tennis Aces.

¿Cuando es el torneo? ¿Cómo me apunto? ¡¿Donde firmo?! Tranquilos, el torneo tendrá una duración entre el 1 abril a las 21:00  y el 1 de mayo a las 21:00 hora española.

La inscripción es totalmente gratuita. Los requisitos son los siguientes: se requiere de una subscripción en Nintendo Switch Online y una cuenta en la pagina oficial de Nintendo. Fácil, sencillo, para toda la familia.

¿Cual es vuestra opinión sobre este adorable y malvado personaje? ¿Creáis también que Kamek no juega limpio? ¿Vais a participar en el torneo? ¡Contadnos en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...