Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Mario y compañía están listos para saltar a las pistas de Mario Tennis Aces, que llegará el 22 de junio a Nintendo Switch. Aunque no sepan ni coger una raqueta, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo, pueden empezar a calentar desde el próximo día 1 de junio, con el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces. El título se podrá descargar de forma gratuita a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

El 1 de junio y por tiempo limitado, los usuarios de Nintendo Switch podrán probar la nueva incursión de Mario en el tenis en la demo multijugador online gratuita

Los jugadores de esta demo dispondrán de cuatro personajes seleccionables desde el principio –Mario, Peach, Yoshi y Bowser–, con los que podrán disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. A medida que avancen por las diferentes etapas del torneo, los jugadores ganarán puntos con base en su rendimiento, y al ganar suficientes puntos podrán desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo.

Quien no haya jugado al tenis en su vida y no se sienta preparado para los enfrentamientos online, también puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola.

Tanto compitiendo online contra jugadores de todo el mundo, como puliendo sus habilidades contra la CPU, todos los jugadores de la demo podrán desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final.

Mario Tennis Aces

Los usuarios de Nintendo Switch podrán descargar de forma gratuita el software del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces de la Nintendo eShop

De cara a disfrutar de un fin de semana de frenético tenis multijugador, entre el viernes 1 de junio a las 16:00 hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio, a las 00:59. El torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces se disputará durante el fin de semana del 1 de junio de forma gratuita y permitirá conseguir mucho más que un poquito de práctica antes de que Mario Tennis Aces se ponga a la venta el 22 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch.

Nota: Se requiere una conexión a internet durante el juego en línea. Esta demo sólo permitirá jugar entre el viernes 1 de junio a las 16:00 y el lunes 4 de junio a las 00:59 hora peninsular española.

Practica tu swing en el torneo en línea del preestreno de Mario Tennis Aces
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.