La Nueva Experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad ya disponibles

windows-10-on-xbox-one1-780x445.jpg

 

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena, ya que hoy es el día en el que dos novedades muy importantes llegan a la consola de Microsoft. Hablamos de la Nueva Experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad. La Nueva Experiencia Xbox One (NXOE) implica una transformación completa de la interfaz del sistema donde tendremos grandes mejoras de velocidad y fluidez. Esto es posible gracias a la integración de Windows 10 que nos ofrece multitud de posibilidades. Muchas de estas mejoras atañen a aspectos como la pantalla de inicio, la guía Xbox, la tienda y los centros de juego, una nueva pestaña de comunidad y otras muchas características. Desde Microsoft nos han facilitado este vídeo tutorial donde podéis ver de primera mano todas estas novedades.

Además, a partir de las 21:01h (hora peninsular española) de hoy, se habilitará la tan deseada retrocompatibilidad, mediante la cual podremos jugar a multitud de juegos de Xbox 360 en nuestras Xbox One.

Tal y como ya os anunciamos en nuestro foro, esta es la lista de los primeros 104 juegos retrocompatibles que estarán disponibles hoy mismo.

b2ap3_thumbnail_juegos-retrocompatibles.jpg

Lo mejor es que esta lista irá en aumento, incorporándose juegos nuevos como Halo Reach, Call of Duty: Black Ops o la saga Bioshock.

Como podemos ver, Microsoft sabe sacar partido de su nueva consola, y con todas estas novedades queda claro que Xbox One es una consola en constante evolución.

La Nueva Experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad ya disponibles
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...