Así fue el paso de PureGaming por el Heroes Manga 2018

Como muchos sabréis, los días 7 y 8 de abril se celebró en Madrid una nueva edición de Heroes Manga. Desde PureGaming, tuvimos la oportunidad de volver a ofrecer a sus más de 44.000 asistentes una gran experiencia gaming, esta vez gracias al juego del que todo el mundo habla: Fortnite. Tuvimos muchas sorpresas, invitados, la presencia de un jugador profesional como Lolito Fernández y muchísimo más. ¡Vamos a hacer un breve resúmen de lo que fue nuestro paso por el evento!

Fortnite: Battle Royale

Como os hemos contado, más de 44.000 personas pasaron por el evento en el que reunieron diversas actividades para todas las edades: Concursos de Karaoke, torneos de ramen picante, festival de K-Pop, concursos de Cosplay, y como no… la mejor experiencia gaming. De esta manera nos llevamos nuestros mejores ordenadores para poder ofrecer una gran calidad en términos de videojuegos, y no estuvimos solos.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar a Fortnite, uno de los juegos del momento. Además, estuvimos organizando una serie de torneos junto a Gamefield para que tuvierais la suerte de poder jugar con uno de los referentes del popular juego de Fortnite en nuestro país: LoLITO Fernandez.

puregaming heroes manga 2018

LOLiTO FDEZ estuvo jugando un torneo con nuestros seguidores

Como muchos sabréis, LOLiTO es uno de los streamers más grandes de la comunidad de Fortnite, de Epic Games. Su asistencia se hizo notar, ya que, miles de seguidores de todas partes de España se acercaron al evento y más concretamente a nuestro stand para tener un encuentro con uno de sus ídolos. De esta forma, LOLiTo estuvo jugando en nuestro stand con varios asistentes que habían ganado los torneos amistosos realizados con anterioridad durante el sábado y el domingo.

Y cómo no… sabemos que muchos de vosotros os llevasteis (además de la buena experiencia) algún regalito a casa, ya que LOLiTO también estuvo repartiendo camisetas, firmas y fotografiándose con todos los que pasaron por allí. Incluso el domingo también hubo una ronda de preguntas en la que sus seguidores pudieron conocer más acerca del Youtuber, como sus inicios, su carrera en Youtube así como los diversos consejos para mejorar en Fortnite y convertirse en una leyenda.

Un evento para el recuerdo…

PureGaming estuvo cubriendo todo el evento, grabando las diferentes actividades, talleres y exposiciones para realizar el vídeo que habéis podido ver al inicio del artículo. En cuanto a las redes sociales, tuvimos un impacto de más de 160.000  impresiones durante todo el fin de semana, que se dice pronto.

Por último, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los que os pasasteis por nuestro stand a lo largo de todo el evento. Fue un placer poder estar con todos vosotros, y ofreceros una vez más, una experiencia gaming inolvidable. ¡Nos vemos pronto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así fue el paso de PureGaming por el Heroes Manga 2018
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...