Llega la nueva actualización de Assassin’s Creed: Origins y trae su nivel de dificultad: Pesadilla

Una nueva gran actualización para Assassin’s Creed: Origins llegará este mes.

La actualización agregará un nuevo nivel de dificultad llamado “Pesadilla”. Como es obvio, este nuevo nivel será extremadamente difícil, las notas oficiales del parche explican que los enemigos serán “más resistentes a los daños y más peligrosos”.

La actualización de diciembre también agregará una característica muy solicitada: escalamiento enemigo. Esto significa que el juego escalará automáticamente a los enemigos de un nivel inferior a tu nivel actual. Esta es una característica opcional, por lo que no es necesario que esté activada.

assassins_creed_origins

Se incluyen dos nuevas misiones con la actualización, la primera de las cuales, ‘Here Comes a New Challenger’ que se trata de otro nuevo modo Horda. Como en otros juegos, esto hará que los jugadores se enfrenten a una oleada “ilimitada” de enemigos. Deberá tener al menos el nivel 32 para jugar a este modo, puedes intentarlo con un nivel inferior, pero te arriesgas a morir prematuramente y nadie quiere que eso pase.

Por otro lado, la segunda misión todavía no tiene nombre, pero parece que traerá el nuevo caballo-Chocobo. Square Enix y Ubisoft ya anunciaron una colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins este verano, ya que Noctis y sus amigos visten como Assassins, una montura chocobo en Assassin’s Creed Origins tiene toda su lógica.

caballo chocobo

Os recordamos que Assassin’s Creed: Origins está disponible para PC, PS4 y Xbox. Nosotros hicimos una review que os dejamos por aquí.

Si queréis comprarlo, os dejamos un enlace directo con Amazon:

Precio recomendado: EUR 69,95
Precio: EUR 24,95
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...