Pokémon GO anuncia las novedades de su evento de Halloween

Niantic ha anunciado una gran cantidad de novedades de Pokémon GO durante estos últimos días. A todas estas novedades tenemos que añadir el evento de Halloween, un clásico en muchos videojuegos. Pokémon GO no se iba a quedar atrás y ya conocemos en qué consistirán las bonificaciones y el resto de contenido que se incluirá en el evento. Si queréis saber todo lo que os espera, os recomendamos seguir leyendo.

Pokémon GO añade al pokémon legendario Giratina (shiny) a las incursiones

Halloween en Pokémon GO

El evento de Halloween de Pokémon GO comenzará el jueves 17 de octubre y finalizará el 1 de noviembre. Durante este periodo podremos participar en sus actividades y aprovechar todas las ventajas. Los entrenadores que decidan aprovechar el evento podrán encontrar una mayor cantidad de pokémon fantasma y siniestro, que también aparecerán con más frecuencia en los huevos. Por otro lado, llegará a Pokémon GO por primera vez Yamask, un pokémon que usa una máscara y que es procedente de Teselia.

Además, llegarán algunos pokémon disfrazados:

  • Bulbasaur como Shedinja (Incursiones)
  • Squirtle como Yamask (Incursiones)
  • Charmander como Cubone (Incursiones)
  • Pikachu como Mimikyu (Salvaje)

Si todo esto os parece poco, los entrenadores también disfrutarán de x2 en caramelos por captura, eclosión de huevos y transferencia. Las tareas temáticas, el Team GO Rocket y el regreso de Darkai a las incursiones EX también tendrán su hueco durante el evento. Los pokémon Seedot, Mareep y Kakuna serán corrompidos por el Team GO Rocket.

Pokémon Go ya está disponible para dispositivos Android e iOS. ¿Qué os parece el evento de Halloween propuesto por Niantic para Pokémon Go?, ¿Qué pokémon os gustaría tener primero? Contadnos en comentarios. También podéis uniros a nuestro Discord oficial y compartir vuestras opiniones con nosotros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...