Así será el cuarto año en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Por el momento, Harry Potter: Hogwarts Mystery, el popular juego de Harry Potter para dispositivos móviles, permite a los jugadores llegar hasta el Año 3, Capítulo 11. En este sentido, se sabe que habrá un capítulo más para completar el tercer año. Tras esto, el cuarto año se hará oficial, y llegarán cambios a la Escuela de Magia y Hechiceria de Hogwarts.

El Año 4 Hogwarts Mystery promete otorgarnos muchas novedades en relación al contenido del juego, para que los jugadores puedan seguir disfrutando del título sin aburrirse. A continuación os hablaremos de todas y cada una de sus novedades.

Cuarto Año Hogwarts Mystery

Nueva Clase

Cada año que se sucede en Harry Potter: Hogwarts Mystery añade una nueva clase para que los jugadores puedan completar. En este Año 4, podremos asistir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, supuestamente con Hagrid como profesor. No está muy claro cuales serán las recompensas por completar estas clases, pero es seguro que los jugadores obtendrán gemas gratis por sus esfuerzos.

Sin embargo, otra posibilidad es que dicha clase nos recompense con una mascota. Sabemos que la adopción de cualquier mascota saldría en una actualización futura del juego, así que quizás aprendiendo cómo cuidar de éstas nos haga conseguir alguna al final.

Cuarto Año Hogwarts Mystery

Nuevas zonas por explorar

Recordamos que el Tercer Año permitía a los jugadores visitar nuevas aulas mientras puedes explorar la mágica villa de Hogsmeade. Este cuarto año parece que seguirá en la misma línea, añadiendo esta vez la amplia zona del Bosque Prohibido, junto a unas cuantas nuevas zonas dentro del castillo también.

Por ejemplo, el Año 4 dejará a los jugadores visitar el Refugio de Hagrid con la frecuencia que uno quiera, al igual que la anteriormente nombrada “clase de Cuidados a Criaturas Mágicas”. Es posible que el Bosque Prohibido tenga áreas separadas dentro de esta misma zona, pudiéndose explorar cada una de ellas tras empezar el cuarto año.

Otra posibilidad seguramente sea la de poder entrar al Baño de los Prefectos. De hecho, hay diálogos en el tercer año, que nos dejan intuir que, en el siguiente año, podríamos ser jugadores Prefectos en Hogwarts, aunque aún esté pendiente de una confirmación oficial. Todo esto dependerá de lo bien que lo estemos haciendo en las diferentes clases del juego, pero podría ser que nada de esto importe tampoco y sea un evento fijo para cualquier persona.

Cuarto Año Hogwarts Mystery

Nuevas amistades

Existe la posibilidad de que en este nuevo año se añada a Hogwarts Mystery una nueva pareja para hacer amistad con ella en la escuela. Los personajes elegidos serán Andre Egwu, de Ravenclaw, y Charlie Weasley, de Gryffindor. Ambos personajes han sido mencionados o vistos según se comienza el cuarto año, por lo que no cuentan como “nuevos personajes”, pero sí como personas nuevas para nuestro equipo o “nuevos posibles amigos.”

Como cualquier otro amigo del juego, este nuevo dúo podrá subir de nivel también, consiguiendo las ya conocidas recompensas como si de otro amigo se tratase, seguramente siendo estas gemas gratuitas y energía.

Cuarto Año Hogwarts Mystery

Romances

Las opciones de romances no están confirmadas totalmente para el Año 4, pero los dialogos in-game han sugerido todo lo contrario. Jam City dijo en una entrevista que tanto “amigos como enemigos” serían potentes opciones de romances para nuestro jugador, lo que da a entender que personajes como Ben Cooper, Penny Haywood, o incluso Merula Snyde son opciones amorosas para nosotros.

Cuarto Año Hogwarts Mystery

En conclusión, este Año 4 de Harry Potter: Hogwarts Mystery está a punto de llegar, siendo una interesante propuesta para ver que nos incluye finalmente a nuestras partidas. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para descubrirlo, especialmente si Jam City sigue el camino de actualizar el juego a un nuevo año por semana, así que estaremos atentos a nuevas noticias y eventos.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estos nuevos cambios añadidos al videojuego?

Así será el cuarto año en Harry Potter: Hogwarts Mystery
4.3 (85%) 8 votes
Comentarios
  1. Isi

    Ojalá mejoren rápidamente el juego, o de lo contrario Jam City se quedará sin jugadores en pocos meses. Como fanática de la saga de J.K Rowling, sigo el juego por amor a Harry Potter pero NO porque sea un buen juego. De juego no tiene nada, es solo seguir tu historia..nada más. Esto carece de desafío alguno y no explota ninguna habilidad (digamos que hasta Candy Crush es más desafiante).
    Lo que sí debo reconocer es la excelente calidad de imagen. Con esa gráfica habría esperado un juego tipo “Los Sims” en versión Harry Potter, con mayor libertad y posibilidad de relacionarte con muchas más personas. En fin, veremos que ocurre los próximos días…
    Gracias por el post!

  2. alberto

    pero no iba de realidad aumentada estilo pokemon go?

    1. Mario Arroyo

      El juego tiene una historia propia y no se parece a Pokémon Go. El jugador se crea y personaliza a su propio personaje, y con él, tienes una serie de desafíos y misiones que completar todas ellas relacionadas con la saga de Harry Potter. ¡Saludos!

    2. anónima

      que va, eso fueron especulaciones

    3. Blá

      Ese es otro Juego, aun no tiene fecha de salida.
      Pero no es Hogwarts mystery.

    4. Martín

      Ese es otro juego llamado Harry Potter Wizards Unite, aún no sale y no tiene nada que ver con este.

  3. Ariel

    Entiendo que el juego debe tener ganancias, pero ojalá que mejoren la maldita idea de jugar 2 minutos y esperar 2 horas hasta que se recargue tu energía.

  4. takezo

    Lastima que los desarrolladores no hayan hecho un mejor juego inicial, lo bueno es que una saga como la de harry tienen como corregir el rumbo, porque la verdad el juego aun siendo totalmente lineal, si logra que te sientas como en howarts, y los desafios son lo mejor del juego, y el caballero de hielo de lo mejorcito.

  5. Ursula

    A mi lo que me esta molestando es que he empezado mi primer clase de cuarto año y ya me esta obligando a que sea directamente una de ocho horas en lugar de poder escoger entre una hora y tres y eso me cabrea bastante porque no puedo andar haciendo micropagos y en el otro año os diamantes recopilados se me esfumaron intentando reunir energia para terminar la clase de vuelo final que también fue de ocho horas y luego otras ocho con Dumbledore. Creo que están abusando demasiado de eso solo para que haya que gastarse la pasta para acabar antes la clase.

    1. Pablo Maide

      Siempre acaban pasando este tipo de cosas con los micropagos de los videojuegos. La era en la que vivimos desgraciadamente han tomado mucha fuerza. ¡Un saludo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...