Killer7 llegará a Steam a finales de 2018

Múltiples personalidades, aventuras, sangre y asesinatos. Killer7, el clásico de Goichi Suda estará de vuelta muy pronto esta vez para delicia de los fans en la plataforma de PC. Ésto lo hemos podido saber gracias al anuncio de un desarrollador de Grasshopper Manufacture, quién ha asegurado que el mítico título será “optimizado para PC”.

Killer7 estará disponible en otoño para la plataforma de PC (Steam)

Este juego que debutó en el año 2005 en la plataforma de PlayStation 2 y GameCube, estará disponible hacia finales de 2018 para PC a través de Steam con alguna mejora en su apartado gráfico.

Cuenta la historia de las misiones que deben llevar a cabo un grupo de asesinos mercenarios llamados “killer7”, en medio de un conflicto político entre Japón y Estados Unidos. Mezcla características propias de shooters en primera y tercera persona, haciendo de éste un juego único en dónde la acción, su compleja trama propia del cine negro, y su atractivo y peculiar apartado artístico, conectan perfectamente.

Por el momento, hay varias cosas que desconocemos como sus especificaciones técnicas, su precio, su fecha exacta, etc. Sabemos que su apartado estético (el contenido) que tanto lo caracteriza, estará tal cual lo conocemos sin sufrir ningún cambio, aunque sí que notaremos una mejora en la calidad visual.

El juego tendrá la opción de ser jugado con ratón y teclado. Además, también podemos saber que no tendrá disponibles ni audio ni subtítulos en español. No obstante contará tanto con subtítulos y voces en inglés como con subtítulos en japonés, francés y alemán.

Como hemos dicho, todavía no tenemos los datos suficientes para saber si se trata de una remasterización total o simplemente de un port de su versión anterior a la plataforma de PC. Tampoco podemos descartar la posibilidad de que llegue a más plataformas, pero por el momento Grasshopper Manufacture y NIS America no han dicho nada más al respecto, por lo que tendremos que permanecer atentos a posibles novedades.

killer7 pc steam

¿Qué opinas sobre la llegada de Killer7 a PC? ¿Eres una de esas personas que nunca ha podido jugarlo y ésta es la ocasión perfecta o eres de esos que va a jugarlo de nuevo para revivir sentimientos pasados? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...