‘Nohzdyve’, videojuego que vimos en ‘Black Mirror: Bandersnatch’, es real y puede descargarse de forma gratuita

Black Mirror: Bandersnatch es la nueva película interactiva de Black Mirror y Netflix. Anteriormente os contamos más en profundidad de qué se trataba y os recomendamos su visionado. Sin embargo, lo que nos trae aquí es un pequeño detalle que no tiene más de un minuto de protagonismo en la producción: Un videojuego. Nohzdyve, uno de los videojuegos de la película, es real y está disponible para descargar de forma gratuita. ¡Os contamos más a continuación!

De cabeza y sin frenos

Netflix ha ido un paso más allá en el marketing típico de una película y ha creado una web dedicada a Tuckersoft, la compañía ficticia y que se presta para lanzar el videojuego de nuestro protagonista. Podéis visitar la web desde aquí. Podremos navegarla a lo largo y ancho de tres pestañas, sin embargo la segunda es la realmente interesante.

La pestaña Nohzdyve está dedicada al videojuego que lleva dicho nombre en la película. Este juego está creado por uno de los trabajadores de Tuckersoft, quien tiene un papel de peso en la película. La mecánica de dicho juego es simple y divertida: Nuestro personaje cae desde un piso y tendremos que asegurarnos de que llegue sano y salvo al suelo, ¡Tarea que no es sencilla! De hecho, la propia web acompaña el link de descarga con esta frase:

Juega Nohzdyve en tu emulador ZX Spectrum. Advertencia: Puedes volverte adicto a aumentar tu puntuación.

La única pega es que necesitaremos un emulador de ZX Spectrum, dándole un toque más retro y real.

¿Habéis visto ya Black Mirror: Bandersnatch?, ¿Qué os pareció?, ¿Os gustó Nohzdyve? Contadnos en comentarios.

‘Nohzdyve’, videojuego que vimos en ‘Black Mirror: Bandersnatch’, es real y puede descargarse de forma gratuita
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...