¡La película ‘Mewtwo Strikes Back Evolution’ muestra su primer teaser!

A principios de diciembre os informamos sobre la revelación de la fecha de lanzamiento de Mewtwo Strikes Back Evolution, la película de Pokémon  protagonizada por Mewtwo. Tras unas semanas de silencio, Mewtwo ha decidido hacer acto de presencia en un nuevo teaser de la película. Si esperas la cinta, y el hecho de conocer la fecha de estreno te supo a poco, ahora tienes este corto teaser para deleitarte un poco más. Lo bueno, si breve, dos veces bueno; o eso dicen.

Mewtwo despierta…

Ciertamente este tráiler no ofrece gran información adicional sobre la trama, que tratará sobre el origen de Mewtwo y los Pokémon en general. Sin embargo, podemos ver al pokémon legendario en movimiento por primera vez… ¡Aunque sólo sea un poco! Anteriormente pudimos ver una imagen filtrada, que ahora sabemos que forma parte de este teaser. Sin más dilación, el teaser.

Estos 19 segundos exactos nos muestran cómo Mewtwo abre el ojo y despierta. Es posible que este sea el primero de algunos teasers y trailers, que llegarán durante 2019 y así hasta el día su estreno.

El 12 de Julio de 2019 es la fecha escogida para que la película de animación vea la luz de forma oficial. El título nos indica que ahondaremos más sobre la naturaleza de Mewtwo y el origen de los Pokémon. Como ya os contamos anteriormente, Pokémon forma parte de la cultura japonesa, por lo que Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se vivirá como un auténtico estreno a tener en cuenta. Nosotros tendremos que esperar la fecha de lanzamiento y rezar para que llegue a los cines… ¡Si llega!

¿Qué os parece este nuevo teaser?, ¿Os gusta lo poco que hemos visto?, ¿Veríais esta película en cines? Contadnos qué opináis en comentarios.

¡La película ‘Mewtwo Strikes Back Evolution’ muestra su primer teaser!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...