Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Shahid Kamal Ahmad, ex-directivo de Sony que se encargaba de los contenidos estratégicos de la compañía, ha publicado en su cuenta de Twitter que todos los jugadores que exigen la devolución de No Man’s Sky y han jugado más de 50 horas, son unos ladrones.

“Son unos ladrones”. Así se refiere el ex-directivo a las personas que han jugado más de 50 horas a No Man’s Sky y exigen la devolución del juego

Shahid Kamal Ahmad estaba muy implicado con No Man’s Sky,  puesto que fue uno de los responsables en conseguir la exclusividad del título para la consola PlayStation 4. De ahí que haya saltado a las redes sociales a dar su opinión sobre la gente que está exigiendo la devolución del juego pese a haberlo disfrutado durante un número excesivo de horas, ya que según él, esa gente (que no es mayoritaria), se aprovecha de la situación sin  pensar en el daño que hacen a la industria.

Esta es la declaración de Shahid Kamal Ahmad: 

“Si has solicitado el reembolso de No Man’s Sky después de haberlo jugado más de 50 horas eres un ladrón”. “En 40 años de compras de miles de videojuegos jamás he pedido un reembolso. Sólo lo he hecho si algo estaba mal, como un disco roto, por ejemplo”.

“No hablamos de hacer una reclamación al consumidor de un producto en un sentido industrial. Hablamos de obras de arte, no lo puedes tratar como cualquier cosa”. “Aquí están las buenas noticias. La mayoría de jugadores no son ladrones. La mayoría de jugadores son decentes, honestos y, sin su apoyo, no habría industria”.

 

 

Ex-directivo de Sony acusa de “ladrones” a los jugadores que piden la devolución de No Man’s Sky con 50 horas de juego
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.