Sea of Thieves presenta todo el nuevo contenido gratuito de la actualización «Ships of Fortune»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El Inside Xbox de anoche nos dejó diferentes novedades sobre el futuro de Xbox y sus videojuegos. Sea of Thieves fue uno de los videojuegos más destacados del evento con el anuncio de su actualización Ships of Fortune, que introduce una gran cantidad de contenido y cambios en algunas mecánicas del videojuego. ¡Os contamos todo lo que podéis esperar!

https://twitter.com/PureGaming_ES/status/1247643072009244672

Sea of Thieves: ¡Barcos de fortuna!

Sea of Thieves anunció hace unos días que ponía rumbo a la plataforma de Steam, sin embargo no nos dijo nada que tenía preparadas novedades para amenizar la travesía. El videojuego de Rare anunció ayer en el Inside Xbox la actualización Ships of Fortune, que llegará al videojuego el 22 de abril de forma GRATUITA. Como es costumbre en el resto de expansiones, se incluirá en Sea of Thieves nuevas misiones y eventos de mundo. Lo más destacado han sido los Emisarios.

¿Qué son los emisarios? Se trata de un rol que nos permitirá tomar las diferentes Empresas Comerciales y que resultará un negocio muy lucrativo. Tendremos que acudir a los diferentes puestos comerciales y ojear el tablón de anuncios. Los Emisarios están muy bien pagados, pero requieren una mayor inversión inicial. Se nos otorgará una serie de misiones que tendremos que realizar con la bandera de Emisario izada. Tendremos que subir a lo largo de 5 rangos, cada cual con mejor recompensa y más peligros. Por supuesto, la bandera de Emisario será visible para otros jugadores.

Junto a este nuevo Rol de Emisario llega una nueva compañía: The Reaper’s Bones, cuya sede se encuentra escondida en una localización independiente. Esta compañía se centra en la esencia de la horada vida pirata: El PVP. Si decidimos posar nuestra lealtad como Emisarios en otra compañía, seremos perseguidos y cazados por esta nueva empresa. Y hablando de PVP: El Modo Arena recibe cambios y modificaciones en las mecánicas y el mapeado. Se modifican los antiguas mapas del tesoro con un botín único, lo que significa más competencia para adquirir las recompensas.

Rare anuncia que Sea of Thieves abandona su exclusividad y llegará a Steam

¡Al fin! Rare ha escuchado a su comunidad y ha implementado una mecánica solicitada desde los comienzos del videojuego: Revivir a los compañeros caídos. Hasta ahora moríamos automáticamente y aparecíamos en el Barco de los Condenados, pero ahora podremos ser revividos por nuestros compañeros. Si todo esto os parece poco, la MEJOR NOVEDAD de todas es la llegada de los gatos como mascotas. Hasta ahora sólo había disponibles monos y diversas aves como loros y cacatúas.

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y PC, e incluido en el Xbox Game Pass.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...