No Man’s Sky está siendo investigado por publicidad engañosa

ASA (Advertising Standards Authority), reguladora de publicidad de Reino Unido, se encuentra investigando a No Man’s Sky por publicidad engañosa.

En todas las campañas pasa lo mismo, los responsables de las mismas se encargan de ensalzar las características de los productos, sin embargo, no todos son tan populares como No Man’s Sky. Como es bien sabido, un gran número de fans y jugadores del título pidieron que se les devolviese el dinero que habían pagado por el juego ya que era completamente diferente a lo que habían anunciado. Sin embargo, tal queja ha alcanzado límites superiores y es que ASA lanzará una investigación que incumbe a No Man’s Sky.

Según fuentes, No Man’s Sky está siendo investigado por los vigilantes de la organización debido al gran número de quejas sobre su publicidad. Si la investigación sigue adelante, ASA tendrá derecho a borrar cualquier tipo de publicidad que sea engañosa. En caso de que el equipo desarrollador, Hello Games, o Sony se nieguen a retirar los anuncios sufrirán sanciones.

De momento, la investigación sigue en marcha y parece que la controversia con el juego de mundo abierto va para largo.

no man's sky next

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...