Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel a la venta el 8 de Abril

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, es el nuevo juego que distribuirá en España BadLand Games. ¿No lo conoces? Es todo un éxito en el país nipón en las recreativas. Y podremos disfrutarlo en nuestra querida PS4 en exclusiva el 8 de Abril.

En Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel  disfrutaremos de frenéticas luchas en 2D en nuestra consola PS4 y podremos seleccionar personaje femenino entre una gran multitud de opciones dentro del universo del manga y el anime de Nitroplus. La historia del juego comienza cuando un demonio ancestral despierta, difuminando los límites entre mundos, y trae con ella a las luchadoras más poderosas de todos los universos. A medida que luchan por comprender su extraño reino, ella les presenta un desafío: combatir por demostrar que sus respectivos mundos merecen seguir viviendo.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel

Este nuevo juego está creado por Examu, responsables  de Arcana Heart. En cuanto a su temática, es bien sencilla, el jugador podrá elegir 1 de entre los 12 personajes jugables disponibles (a los que hay que sumar 2 descargables), y además otros 2 personajes de apoyo que podrá escoger de entre 20 posibles. De esta forma, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel ofrece al jugador un sistema de apoyo único en el que luchará en equipos de tres personajes. Contaremos con en cientos de posibles combinaciones tanto en lo referente a la formación de los equipos como a las estrategias.

Como nota adicional y que ha recalcado, jurado y perjurado sus diseñadores. Nos aseguran que tendrá un excepcional modo de juego online, libre de lags, y a 60fps.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
Y como os veníamos diciendo, el juego estará disponible el próximo 8 de Abril... ¿Os gustan los juegos de lucha? Es un título que debéis tener en cuenta. Promete miles de combos, acción frenética, gráficos preciosistas y mucha, mucha diversión. ¡No os podéis perder el espectacular tráiler del título!

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...