Nioh 2 estará presente en el evento Japan Weekend de Madrid

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PlayStation ha anunciado que el videojuego Nioh 2 estará presente en el evento Japan Weekend Madrid, uno de los eventos más grandes de entretenimiento y cultura japonesa. Debido a la ambientación del videojuego y la temática del evento, resulta bastante apropiada su presencia. El JWM tendrá lugar los próximos 15 y 16 de febrero. El título contará con 10 puestos de juego donde los visitantes podrán disfrutar en primicia de todo lo que el gameplay tiene que ofrecer.

Team NINJA presenta un nuevo tráiler de Nioh 2 y habla sobre los futuros DLCs

Nioh 2 en Japan Weekend Madrid

Los/as amantes de Nioh 2 que asistan al evento Japan Weekend Madrid los próximos 15 y 16 de febrero podrán disfrutar de una prueba en primicia, pudiendo así experimentar un completo gameplay del videojuego en exclusiva y antes de que llegue a las tiendas el próximo 13 de marzo en para PlayStation 4. El stand estará ubicado en el pabellón 12 desde el sábado 15 a las 9:30 am hasta las 21:30 y el domingo 16 de 10:00 a 20:00h.

Si no eres fan de Nioh 2, os recomendamos que paséis a echarle un vistazo. Probar un videojuego de primera mano es la forma más segura de saber si os gusta. Así que seáis fans o no, os recomendamos echarle un ojo. Nioh 2 es una entrega oscura, llena de acción y samurais donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. En esta aventura, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.

Nioh 2 llegará el próximo 13 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. ¿Os pasaréis por su stand en la Japan Weekend Madrid para probarlo?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...