Nintendo Switch dejará de lado Miiverse y apostará por Facebook y Twitter

Nintendo ha compartido con el medio Kotaku y han hablado sobre compartir contenido en redes sociales desde Nintendo Switch. ¿Quieres saber qué opina la Gran N?

Nintendo Switch apostará por las nueves redes sociales: Facebook y Twitter

Nintendo ha confirmado que se podrá compartir contenido en redes sociales desde la nueva consola, lo que no ha concretado es si este contenido será solo fotos, o si incluirá vídeo… Ni a qué redes. Hoy sabemos un poco más al respecto gracias a la información proporcionada por Kotaku.

Parece ser que Nintendo ya estudia la posibilidad de que su nueva y flamante consola que saldrá el próximo 3 de marzo, comparta vídeos, eso si, esta función no estaría disponible desde el lanzamiento de la nueva máquina desde luego. La buena noticia es que Nintendo  estudia la posibilidad de que Switch capture vídeos para subir a las redes sociales más populares: Facebook o Twitter.

Con respecto a Miiverse, Nintendo ha confirmado en la entrevista que “su red social” quedará en Wii U y 3DS, por lo que no la veremos en Nintendo Switch, lo que confirma el fin de ciclo de la red social a la vida de esas máquinas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...