Tennis Blitz, el videojuego de tenis para móvil más realista

eGoGames, de la mano de los desarrolladores checos Helium9 Games y la organización deportiva británica Tie Break Tens, lanza el videojuego para móvil Tennis Blitz, el más realista realizado hasta el momento para este tipo de dispositivos y con los mejores gráficos disponibles del mercado, logrando un resultado brillante en ejecución, resolución y realismo.

La aplicación, ya disponible en todo tipo de dispositivos móviles, permite participar en competiciones de eSports de tenis y ganar premios en dinero real o experiencias. Está basado en el emocionante sistema de competición Tie Break Tens, que hace depender el resultado de la partida de la puntuación obtenida punto a punto hasta llegar hasta 10 -la conocida en los partidos de tenis tradicional como “muerte súbita” tras empatar un juego a 6 sets-, convirtiendo cada partida en un momento apasionante y lleno de tensión.

Tennis Blitz es un juego basado 100% en la habilidad de los jugadores donde ellos pueden elegir entre los tres tipos de superficie de tenis: hierba, tierra batida o dura, por lo que os usuarios deberán adaptar su estilo de juego a cada pista para rendir al máximo.

Precisamente estos días, el actual número 1 de pádel del mundo, Juan Lebrón promociona un torneo solidario de eGoGames a favor de UNICEF con este videojuego para móvil. Lebrón considera que “Tennis Blitz es un videojuego increíblemente realista que te permite sentir la emoción de una competición de tenis real. Lo he utilizado y he disfrutado mucho compitiendo contra otros usuarios y viviendo diferentes experiencias. ¡Ha sido increíble!».

Alejandro Sáez, CEO de eGoGames, apunta por su parte que “incorporar este videojuego a los más de 40 que forman parte ya de nuestra oferta para móviles, nos sitúa a la vanguardia en cuanto a la calidad, la definición y la capacidad de reproducir la tensión de la alta competición y trasladarla a nuestros usuarios. Tennis Biltz es sin duda uno de nuestros mayores motivos de orgullo y una gran representación de nuestros videojuegos de eSports para móvil”.

Iskander Umarov, fundador de Helium9 Games, por su parte dijo que “estamos encantados de lanzar este videojuego de tenis en mobile eSports y estamos deseando ver lo popular que se vuelve en poco tiempo. Creemos que existe una gran cantidad de jugadores que quieren practicar y progresar con sus competiciones de eSport en tenis y ganar premios en dinero real. Estamos además encantados de trabajar con Tie Break Tens ya que creemos que este formato de tenis es divertido, rápido y encajará a la perfección con los fans de los eSports”.

Michael Stafford, director de Desarrollo de Negocio de Tie Break Tens, aseguró por su parte que “Tennis Blitz es uno de los juegos de eSports de tenis más realistas disponibles en el mercado y estamos encantados de estar presentes en él, dando a los jugadores la experiencia de que cada punto cuenta. Estamos deseando ver cómo se desarrolla el juego y lo populares que son las tablas de clasificación y los premios”.

Como el resto de los eSports de eGoGames, Tennis Blitz permite retar a otros usuarios en todo el mundo, competir contra amigos y tomar la revancha contra un jugador que te haya vencido anteriormente. Así, las competiciones basadas 100% en habilidad permiten competir en versión uno contra uno, en torneos o en ligas y eventos que se retransmiten en streaming en tiempo real para obtener fantásticos premios en dinero real o experiencias únicas con figuras del deporte, el arte y la cultura.

Tennis Blitz Tie Break Tens está disponible en la App Store o en la web de eGoGames para descargarlo en Android.

Tennis Blitz Tie Break Tens

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...