Nueva Nintendo Switch edición Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!

Poco a poco se va acercando cada vez más el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! para Nintendo Switch. A falta de poco más de dos meses para el lanzamiento del juego, la compañía nipona ha anunciado una nueva edición limitada de Nintendo Switch con los dos Pokémon como protagonistas. Y podéis creerme… La vais a querer comprar.

Así es la Nintendo Switch edición limitada Pikachu e Eevee, disponible el 16 de noviembre

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! el próximo 16 de noviembre, Nintendo ha decidido anunciar un nuevo pack exclusivo. Este pack tendrá como protagonista una Nintendo Switch edición limitada, personalizada con los dos Pokémon protagonistas: Pikachu e Eevee. Aquí os dejamos el vídeo de presentación.

Cada pack incluye:

  • Una consola Nintendo Switch decorada con siluetas de Pikachu y de Eevee en la parte trasera.
  • Joy-Con tematizados con los colores de Pikachu y Eevee.
  • Una base de Nintendo Switch con artes de Pikachu y Eevee en tonos dorados.
  • Una versión preinstalada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o de Pokémon: Let’s Go, Eevee! (según el pack).
  • Un mando Poké Ball Plus.

Por lo tanto, habrá dos packs distintos con la única diferencia de que uno tendrá el Pokémon Let’s Go Pikachu! y el otro el Pokémon Let’s Go Eevee!. Gracias al vídeo de presentación también hemos podido saber nuevos detalles sobre ambos juegos. Los jugadores podrán usar a su compañero Pokémon (Pikachu o Eevee) para superar obstáculos utilizando Técnicas Secretas. Estas habilidades solo las podrán usar los compañeros Pokémon. Por ejemplo, talar árboles, viajar por el agua o elevarse por el cielo. Una característica nueva y muy interesante.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! junto con este pack exclusivo de Nintendo Switch, estarán disponibles a partir del próximo 16 de noviembre de 2018. El precio del pack todavía no ha sido anunciado.

¿Te gusta esta edición limitada de Nintendo Switch? ¿Te harás con una o tu cartera ha vivido mejores momentos? ¡Os leemos por los comentarios!

Nueva Nintendo Switch edición Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...