Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Poco a poco se va acercando cada vez más el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! para Nintendo Switch. A falta de poco más de dos meses para el lanzamiento del juego, la compañía nipona ha anunciado una nueva edición limitada de Nintendo Switch con los dos Pokémon como protagonistas. Y podéis creerme… La vais a querer comprar.

Así es la Nintendo Switch edición limitada Pikachu e Eevee, disponible el 16 de noviembre

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! el próximo 16 de noviembre, Nintendo ha decidido anunciar un nuevo pack exclusivo. Este pack tendrá como protagonista una Nintendo Switch edición limitada, personalizada con los dos Pokémon protagonistas: Pikachu e Eevee. Aquí os dejamos el vídeo de presentación.

Cada pack incluye:

  • Una consola Nintendo Switch decorada con siluetas de Pikachu y de Eevee en la parte trasera.
  • Joy-Con tematizados con los colores de Pikachu y Eevee.
  • Una base de Nintendo Switch con artes de Pikachu y Eevee en tonos dorados.
  • Una versión preinstalada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o de Pokémon: Let’s Go, Eevee! (según el pack).
  • Un mando Poké Ball Plus.

Por lo tanto, habrá dos packs distintos con la única diferencia de que uno tendrá el Pokémon Let’s Go Pikachu! y el otro el Pokémon Let’s Go Eevee!. Gracias al vídeo de presentación también hemos podido saber nuevos detalles sobre ambos juegos. Los jugadores podrán usar a su compañero Pokémon (Pikachu o Eevee) para superar obstáculos utilizando Técnicas Secretas. Estas habilidades solo las podrán usar los compañeros Pokémon. Por ejemplo, talar árboles, viajar por el agua o elevarse por el cielo. Una característica nueva y muy interesante.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! junto con este pack exclusivo de Nintendo Switch, estarán disponibles a partir del próximo 16 de noviembre de 2018. El precio del pack todavía no ha sido anunciado.

¿Te gusta esta edición limitada de Nintendo Switch? ¿Te harás con una o tu cartera ha vivido mejores momentos? ¡Os leemos por los comentarios!

Nueva Nintendo Switch edición Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.